E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 14 de mayo de 2012

Resultados 12-13 mayo 2012

ALIERTA AUGUSTO GODOY 43- JUNIOR CBF HUESCA 41
Parciales 12-13   4-7, 15-12,  12-9 Marcador Final 43-41
Anotadoras:  Martínez 5, Pisa 12, Gimenez 12, Valdovinos 5, Trujillo 3-  Ramón 2 , Palacio, Gallego 2, Pera, Ribas y Peman.

Partido de altas temperaturas jugado el sábado por la tarde en Zaragoza, por temperatura y dureza de las defensas. El equipo local se encerró durante todo el partido en una zona, los dos primero cuartos fueron una zona impar y, tras el descanso, cambió a una zona par que provocó la perdida de muchos balones. 
Ninguno de los dos equipos ha tenido una ventaja clara a lo largo del partido, decidiéndose el partido en el último minuto, en que las jugadoras oscenses llegaban 3 arriba en el marcador, pero con un triple en contra a falta de 40 segundos se producía un empate. Tras fallar una serie de tiros que no volvieron a hacer aventajar a las visitantes, les quedaban 23 segundos para atacar esta vez a las jugadoras mañas. Éstas, tras una buena jugada y dejando pillada a la defensora de la tiradora en el bloqueo, anotaron un triple a falta de 6 segundos. Las oscenses aún pudieron tirar 2 tiros para empatar, pero no pudo ser, en la lucha de un rebote se produjo la falta para anotar el segundo tiro libre que dejo el marcador final. Mañana otro partido importante a ver si podemos sacar un resultado positivo.

COMPAÑÍA DE MARIA A 34 - JUNIOR CBF HUESCA 51
Parciales 9-4   5-16, 8-11,  12-20
Anotadoras: Martínez 8, Pisa 12, Giménez 2, Valdovinos 6, Trujillo 8-  Ramón 3,  Gallego 2, Pera 2, Ribas 6 y Pemán 2.

Madrugon de domingo por la mañana para jugar un partido que hacia falta ganar para optar a los puestos de play-off. El partido tuvo un comienzo engañoso ya que empezó con un parcial 0-4 para las visitantes lo que provocó un tiempo muerto de las locales, que cambiando su defensa a zonal, consiguieron un parcial 9-0. A partir del segundo cuarto ya las jugadoras oscenses empezaron a marcar un ritmo muy alto de partido, y con un parcial 0-16 ya no dejaron de estar por encima en el marcador. Con una ventaja de seis puntos llego el descanso. 
En el tercer cuarto las jugadoras de Compañía hicieron un esfuerzo para intentar entrar otra vez en el partido pero se quedo en el intento. Un último cuarto cómodo pero trabajado, con todas las jugadoras aportando puntos y un alto esfuerzo defensivo. Una victoria que da esperanzas de entrar a jugar al play-off. Grandes Chicas!!!

BASKET ALMOZARA A - IES PIRÁMIDE BLANCO

No hay comentarios: