E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

jueves, 17 de mayo de 2012

19-20 mayo 2012

Junior CBF Huesca: aplazado contra Basket Almozara.

Infantil blanco Apa La Pirámide: fase previa del Campeonato de Aragón. Sábado día 19, a las 12:00 h.contra Basket Almozara A, en el pabellón de Sancho Ramirez (Huesca).

Infantil verde Apa La Pirámide: Copa Primavera. Sábado día 19, a las 9:00 h.contra A.D. Almudévar, en el pabellón de Sancho Ramirez (Huesca).

Alevín blanco Naturhouse: finales provinciales. Semifinal, domingo dia 20, a las 10:00 h. contra AMPA Santa Ana Binaced, en el pabellón del colegio Juan XXIII.
La otra semfinal, será a la misma hora entre Santos Samper Almudévar y Basket Alta Ribagorza. El ganador de cada cruce, jugará la final, el mismo domingo día 20, a las 12:00 h. en el pabellón de Juan XXIII.

Alevín verde Milar: concentración final de temporada de la Delegación Oscense de Baloncesto. Será durante toda la mañana del domingo día 20, en el Palacio de los Deportes. El cuadrante, pinchando aquí.

Y además, a partir del lunes día 21 (desde las 12 horas) se podrá votar a la maruja virtual en esta página web. La votación estará abierta hasta el día 30 a las 12 horas. La zona donde se vota se encuentra en la parte inferior derecha, bajo el logo de Facebook.

No hay comentarios: