E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

martes, 10 de abril de 2012

Viaje a Laussane

La crónica de este fin de semana se reduce, que no es poco, al viaje que nuestro supersenior ha hecho a Laussane (Suiza). 

Cuando llegaron, les recibió el contacto que tenía Benjamín, se llama Nuria Puig y es del COI. Tras jugar unos emocionantes partidos, en los que el resultado es lo de menos, las jugadoras de los dos equipos cenaron juntas en el mismo pabellón.

Nuestras supersenior, como muestra de agradecimiento, les dieron una pañoleta del 30 Aniversario y les explicaron el significado que tiene para toda la gente de Huesca; y todas las jugadoras suizas la mantuvieron en sus cuellos el resto de la cena. Además, también entregaron un banderín de la Federación Aragonesa de Baloncesto.

Posteriormente a esta jornada baloncestística, visitaron el museo Olimpico, aunque el provisional, ya que el original está en obras, y Laussane, Interlaker, Ginebra y Evian.

Próximamente añadiremos más fotos y algún fragmento más de crónica.
Han estado las supersenior en Hit Radio, contando sus aventuras por Laussane, así que os dejamos el enlace de la página de la fonoteca de Hit Radio Huesca (y aqui buscar la fecha 12-04-12), y el del audio (que a mi, me da problemas para escuchar).





No hay comentarios: