E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

viernes, 13 de abril de 2012

Horarios 14-15 abril 2011

Proa Construye: ya ha finalizado su liga.

Junior CBFH: domingo día 15, a las 10:30 contra Basket Lupus Lorengar, en el Pabellón del IES Pilar Lorengar (Zaragoza). El autobús saldrá a las 8.30 h de la Intermodal.

Cadete verde Apa La Pirámide: sábado día 14, a las 12:15 contra SCD Ribagorza, en el Pabellón Municipal de Graus (Huesca). El autobús saldrá a las 10.30 h de la Intermodal.

Cadete blanco Apa La Pirámide: juegan la fase previa del Campeonato de Aragón cadete. Juegan el sábado día 14, a las 10:30 horas contra Romareda, en el Pabellón de Romareda (Zaragoza); el autobús saldrá a las 8.30 h de la Intermodal.
Y el domingo día 15, a las 12 horas el partido de vuelta, en el Pabellón de P.J. Rubio, asi que todos a animar el domingo!!!.

Infantil verde Apa La Pirámide: aplazado contra EID Sobrarbe.

Infantil blanco Apa La Pirámide: sábado día 14, a las 11:00 contra AMPA Santa Ana Binaced, en el Pabellón municipal de Binaced (Huesca). El autobús saldrá a las 9.30 h de la Intermodal.

Alevín verde Milar y Alevín blanco Naturhouse: este fin de semana juegan unos partidos amistosos contra unos equipos de Tarbes. El hermanamiento ha sido organizado por el Ayuntamiento de Huesca, y las chicas francesas se quedan a dormir en casa de nuestras jugadoras. Estarán el sábado de 10 a 13 horas en el Pabellón del Parque. La jornada finalizará con una comida de hermandad en el Palacio de los Deportes.


Además este sábado se celebra el XVII Campeonato de Aragón de Baloncesto y Pruebas Adaptadas, en el que el CBF Huesca colabora. Hoy ha sido la presentación del evento, que se hará en los pabellones de Alcoraz, Juan XXIII y Palacio de los Deportes. Más info, pinchando aquí.

Y hoy también han estado las supersenior en Hit Radio, contando sus aventuras por Laussane, así que os dejamos el enlace de la página de la fonoteca de Hit Radio Huesca (y aqui buscar la fecha 12-04-12), y el del audio (que a mi, me da problemas para escuchar).

No hay comentarios: