E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

viernes, 21 de octubre de 2011

Fin de semana 22-23 octubre 2011

Comienza la liga para el junior y el Primera:

Proa Construye Huesca: sábado día 22, a las 19:15 contra Basket Lupus Lorengar, en el Pabellón La Jota (Zaragoza). El autobús saldrá a las 17.15 de la Intermodal para Junior y Primera.

Junior 1ª Aragonesa: Sábado día 22, a las 19.30 contra C.N. Helios, en Helios (Zaragoza).

Infantil verde Apa La Pirámide: amistoso contra el infantil del Juventud Osca, horario por confirmar.

Además, el pasado fin de semana, en la concentración que realizó el club, nuestro preparador físico Benjamín aprovechó para realizar ciertas pruebas físicas a las chicas. Nos ha mandado un correo con las siguientes conclusiones:


"El pasado sábado 15 de Octubre aprovechando que todos los equipos del club entraron en acción realizamos una serie de ejercicios/pruebas  que combinaban los fundamentos de baloncesto con la condición física: bote/tiro y velocidad. Trataremos de repetirlos al final de la temporada para ver la evolución de cada jugadora y estableceremos una lista/ranking de las mejores en cada ejercicio que la mantendremos todas las temporadas a modo de records del Club.

Al ser novedad algunas jugadoras andaban un poco perdidas pero estamos seguros que las pruebas de final de temporada van a ser espectaculares en la mejora.

Pasaron 78 jugadoras lo que demuestra la buena salud de la cantera del club, desde las más pequeñas de las alevines con 8 y 9 años hasta las “veteranas” del 1ª con… muchos más.

Estos son los mejores tiempos (en segundos y décimas) de los dos ejercicios realizados y en cada categoría.

Bote y  Bandeja:
Alevines: Elisa Montul: 6,1; Infantiles: Raquel Carrera: 4,3; Cadetes: Alicia Peman: 4,6;
Juniors: Elena Gimenez: 5,6; 1ª: Laura: 5,6.

Bote y Tiro:
Alevines: Sara Gonzalez: 6,3; Infantiles: Irene Delgado 5,1; Cadetes: Cristina Vila y Marta Sarasa: 5,4; Juniors: Naomi Pisa: 5,4; 1ª Terita: 5,4

Por tanto quedan como records del club en "Bote y Bandeja" los 4 segundos y 3 decimas de la Infantil Raquel Carrera y en "Bote y Tiro" los 5 segundos 1 décima de la también infantil Irene Delgado.
Al final de temporada repetiremos las pruebas además entrarán también a hacerlas las jugadoras del Super Senior que se han sentido discriminadas y ya se están preparando…

Las mejores tendrán una pequeña “sorpresa” en la cena del club.
Enhorabuena a todas y a seguir entrenando y mejorando. "

No hay comentarios: