E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 24 de octubre de 2011

22-23 octubre 2011

BASKET LUPUS LORENGAR 52- PROA CONSTRUYE 58
Anotadoras: Miramón 10, Verdejo 19, Román 5, Krizman, Tejada 2, Gracia 3, Mengual 6, Lanuza, Cabestre 5, Armero, Valimaña 8.

“Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas”.
Mucho ritmo ambos equipos de salida. Presión por parte de ambos pero más con el deseo que bien ejecutada. Desventaja física cerca del aro para las chicas de Proa. Pero jugábamos con decisión. Ambos equipos fallones bajo el aro. Y eso era un problema puesto que ellas nos sacaban falta al rebotear en ataque. 1º cuarto:14-15.
Debíamos ver ahora si nuestra gente de banco era capaz de mantener el nivel de carácter. Y sí fueron capaces. Aunque entramos muy rápido en bonus. Nosotras seguíamos anotando todo de robo o penetración. Buenas sensaciones de ritmo y entrega. Descanso: 30-33.
El baloncesto de los dos equipos fue perdiendo intensidad. Ellas bajaron un punto su ritmo y nosotras nos acomodámos. Cada vez estaban más juntas en defensa y nosotras jugábamos pases estériles. Nos costaba anotar pero conseguíamos mantener 2 puntitos de renta para afrontar el último cuarto (43-45).
Y entonces dejamos de ir a buscarlas en defensa y las esperamos, ellas sacaban ventajas de sus interiores. Nosotras con menos movilidad no anotamos en 7 minutos en los que nos dieron la vuelta al partido 50-45. Tiempo muerto, fuimos a por ellas, comenzamos a asistir, a jugar con mas espacios…y supremo el trabajo defensivo, cuando nos la jugábamos solo nos hicieron 2 puntitos. Volteamos el partido con un parcial de 2-13 en tres minutos, sacamos fácil su press…y para Huesca contentas y felices.

HELIOS 77- JUNIOR CBFH 30
Derrota de nuestro junior en el estreno liguero.

No hay comentarios: