E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

jueves, 4 de noviembre de 2021

Horarios 6-7 de noviembre de 2021, y más....

 El fin de semana pasado hubo descanso en las competiciones y además celebramos Halloween, podéis ver fotos en Facebook e Instagram. 

Horarios fin de semana 6 noviembre 2021:

Beral CBFH: sábado día 6, a las 20:00 h. contra Compañia de María A, en el pabellón del Parque de Huesca. Primer partido de liga.

Junior Miguel Escuer: desansa.

Cadete APA Pirámide: sábado día 6, a las 12:00 h. contra Clinica dental Vizcarra CB Jaca, en el pabellón del colegio Alcoraz de Huesca.

Infantil APA Pirámide Blanco: sábado día 6, a las 10:00 h. contra CB Monzón, en el pabellón del colegio Alcoraz de Huesca.

Preinfantil APA Pirámide Verde: sábado día 6, a las 10:00 h. contra Centro estético Noemí CB Jaca, en el pabellón del colegio Alcoraz de Huesca.



Nuestros equipos de minibasket ya tienen calendarios, y el próximo 13 de Noviembre por fin vuelven a las competiciones. Hay ilusión y nervios, pero sobre todo ganas de recuperar esas mañana repletas de basket de nuestras peques.
Esta temporada jugamos con dos equipos alevines, dos benjamines, y un tercero de escuela/prebenjamín que va a competir igualmente en la liga benjamín.
Todos ellos llevan el nombre de uno de nuestros patrocinadores que tanto nos ayudan cada año.
Ya queda menos para que nuestras peques disfruten de los sábados de basket.


No hay comentarios: