E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 18 de marzo de 2019

Resultados 16-17 marzo de 2019

DOCTOR AZÚA 77 - DHL CBF HUESCA 34

Partido irregular donde, tras un gran inicio del partido, con defensa intensa y encontrando anotación cómoda en los primero minutos, a falta de 5 min para finalizarlo, una consecución de errores y pérdidas de balón ha provocado que las oscenses se dejarán ir en el marcador, tirando así en cierta parte el partido. 
Arrastrar una diferencia de 20 puntos desde el primer cuarto no es fácil y, aunque en el tercer cuarto empatamos el tanteo, en segundo y el último no dejan de aumentar las locales esa diferencia en el marcador. Toca trabajar para evitar volver a caer a errores del principio, que ya parecían solventados.


BIG MAT OCHOA MONZÓN 75 - CADETE PIRÁMIDE 19

INFANTIL PIRÁMIDE VERDE 39 - BASKET ALTA RIBAGORZA 44


El sábado se celebró el Torneo Master +40, organizado por el CBF Huesca.
En el plano deportivo, por tercer año consecutivo se llevó el primer puesto el equipo San Jueves de Murcia, en segundo lugar el Supersenior de Huesca, el tercer puesto fue para el Femenino Alcorcón y en cuarto lugar el Quebrantahuesos de Zaragoza.
Fue un día de reencuentros y convivencia, entre equipos que dentro de la pista son rivales y fuera de ella han forjado una gran amistad, ya que han coincidido en varios torneos.
Alegró la visita de Quique Ruiz, que fue jugador del Real Madrid, Canoe, CB Canarias... y ahora organizador de torneos de veteranos.
Gracias nuevamente a los patrocinadores, Comarca de la Hoya y Fundación Alcoraz, por su colaboración.

No hay comentarios: