E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 12 de noviembre de 2018

Resultados 10-11 noviembre de 2018

PROA CONSTRUYE 62 - ANTIGUO BOSCOS 88
Parciales: 16 -17,18-22, 16-21, 12-28
Anotadoras: Allue 3, Isabel 4, Cristina 19, Díaz 5, Patricia 6, Gálvez , Gabriela 6, Ana 13, Andrea 6, Tania , Loreto.

Según se ve en los parciales, Proa estuvo dentro del partido hasta el minuto 35, donde se fraguó la diferencia final. Contentos con el partido realizado por las chicas.
Otro número que deja a las claras el partido es el 15-48 en rebotes. La diferencia física era brutal y con ese lastre, competir 34 minutos está sensacional. Recordar que, si ya de por si no somos un equipo grande, nos faltaba Ali que es nuestra interior .

El partido lo marcamos nosotras. Ellas tenían su guión, aprovechar su ventaja física, tirar con la confianza del rebote ofensivo, y en apoyarse en la innegable calidad de algunas jugadoras.
Así que las que se salieron del guión fuimos nosotras. No nos protegimos en una zona, fuimos a presionar líneas exteriores, y logramos recuperar más balones y provocar más errores que ellas... y eso es sólo gracias al buen trabajo.

Primera mitad muy competida. De ritmo. Divertida. Y que se prorrogó hasta casi final del tercer cuarto. Allí perdimos algo de fluidez y ellas se hicieron con renta de 10. Fue en último tramo del cuarto cuarto cuando ellas pasan a 3-2 y abren brecha. Excesiva brecha.
El equipo muy bien. Valiente. Peleón. Así da gusto. Boscos es un gallito de la categoría y competimos.


DHL CBF HUESCA 20 - STADIUM CASABLANCA A 111
Parciales: 3-37; 3-19; 10-27;  4-28
Anotadoras: Ángel, S : 1;  Allue, M : -;  Lachen, L : -;  Mendinueta, T : 2;  Corral, I : - ;  Domingo, S:- ;  Quintilla, E : 3;  Cebollero, M: -;  Bertolin, E: 5;  González, S: 3;  Marco, C: 6

Partido contra uno de los equipos favoritos, con una ventaja física grande, y con un juego de ataque muy fluido. Nos costó anotar, los primeros puntos llegaron a falta de 1 min para finalizar el primer cuarto, cuando ellas llevaban ya 33. Durante el resto del partido hubo muchas pérdidas de balón, que ellas no perdonaban, y desajustes en defensa que las ayudaban a anotar. Un partido nuevamente complicado por la diferencia en el marcador.


CADETE APA PIRÁMIDE 32 - EID SOBRARBE 54



INFANTIL PIRÁMIDE BLANCO 67  - BASKET ARAGÓN 40



INFANTIL PIRÁMIDE VERDE 21 - CB PEÑAS 55



ALEVÍN NATURHOUSE 53 - AMYPA EL PARQUE 4



ALEVÍN MILAR 5 - PEÑAS SANTA ANA 57



BENJAMÍN ESCUER 18 - CB BOSCOS 10


No hay comentarios: