E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 8 de octubre de 2018

Resultados 6-7 octubre de 2018

ANTIGUO BOSCOS A 60 - PROA CONSTRUYE 41
Parciales 14-10, 15-13, 19-6, 12-14
Anotadoras: Allue, Soler, Puyuelo 2, Comeras 14, Tejada 2, Samperiz 3, Ana 16, Andrea 6, Lachen.

Como indican los parciales el partido fue igualado y se decanta claramente en el tercer cuarto.
La primera parte que hicimos fue buena, peleando contra un equipo que nos sacaba mucha ventaja física y que tiene calidad. Pero Proa estaba serio y le mantenía muy bien la cara al partido. Buen trabajo de las chicas. No se notaron las rotaciones e incluso terminábamos el segundo cuarto con una buena dinámica.

El calor que se concentraba en el pabellón zaragozano fue un hándicap, ambos equipos lo acusaron, pero la rotación maña era más amplia. Y lo pagamos en la reanudación, las zaragozanas atacaban bajo el aro oscense debido a su ventaja física y ahí eran estériles los esfuerzos oscenses en contenerlas. Hicimos buenos tiros, pero no acertamos, pero las decisiones eran en general buenas. El último cuarto el equipo siguió peleando, lo ganamos, que aunque no sirve para nada en el resultado final, sí indica que el equipo no se dejo ir.

Las impresiones que nos deja la Copa han de ser positivas. No nos hemos sentido fuera de los partidos nunca, hemos dado minutos de responsabilidad a juniors, sumamos un triunfo, el equipo ha demostrado que puede lograr transmitir muy buena actitud. El 28 de octubre comienza la competición liguera e intentaremos dar la mejor cara.


EL OLIVAR 64 - CBF HUESCA DHL 39 


No hay comentarios: