E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 1 de octubre de 2018

Resultados 29-30 septiembre de 2018

PROA CONSTRUYE 78 - UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA 66
Parciales: 10-14, 25-18, 18-18, 25-16
Anotadoras: Allue 0, Soler 0, Puyuelo 9, Tejada 6, Sampériz 18, Comeras 21, Ana 21, Andrea 3, Lachen 0.

Partido muy igualado dónde comenzaron mejor las zaragozanas imponiendo su juego interior, ellas ponían un ritmo alto defensivo. Punto a punto, Proa fue limando distancia, sobre todo a base de tiros libres, del buen hacer de Ana y de la mejora del lado débil. Cuando en el segundo cuarto las oscenses pudieron correr, abrieron una pequeña brecha que le serviría para tomar el mando en el marcador, sin embargo el juego seguía resultando muy parejo. Lo peor en ese cuarto fue que las exteriores oscenses se iban a cargar con faltas.

La pelea fue constante en este tercer cuarto. No podemos hablar de un partido bonito, no podemos hablar tampoco de un partido amistoso, ni de pretemporada, puesto que ambos equipos jugaron al límite, algo impropio de estas alturas de competición. En esta segunda parte tanto a Gabriela como Cristina fueron dos martillos que anotaron sin cesar en el aro Zaragozano. Inmensa Alicia que se multiplica bajo los aros.
Cuándo Proa tomó a falta de 3 minutos una renta de 10 puntos, su buen hacer y experiencia hicieron que no temblase a la hora de manejar los últimos minutos de partido.
Victoria oscense en un partido de preparación, de copa, pero que también sirve para llevarse un buen sabor de boca y seguir trabajando con una victoria a las espaldas. También hay que recalcar el espíritu y la competitividad que mostraron las chicas.


CAJA RURAL TERUEL 70 - DHL CBF HUESCA 38
Parciales: 19-04, 18-06, 14-16, 19-12
Anotadoras: Ángel, S: 2; Allue, M: 2; Lachen, L: -; Mendinueta, T: -; Corral, I: 10; Domingo, S: -;  Quintilla, E: 3; Cebollero, M: -; Bertolin, E: -; Laliena, L: -; González, S: 11; Marco, C: 10

Partido que empezó con un equipo local muy activo y motivado, y con unas visitantes cansadas del largo viaje y con muchos momentos de despiste. Empezamos la primera mitad con una defensa poco efectiva, ni la zona ni la individual conseguía parar la anotación del Teruel, y en ataque faltaba orden y acierto. 
La segunda parte salimos mucho más metidas en partido, con un tercer cuarto muy bueno haciendo un parcial de 14-16. El último cuarto, aunque mejor que los dos primeros, nos volvió a faltar acierto, y sumándolo a la renta que había ganado ya, fue difícil alcanzarlas en el marcador. 
Se vieron mejoras, pero seguimos con muchos fallos, que seguiremos trabajando cada semana.

No hay comentarios: