E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 28 de octubre de 2018

Resultados 27-28 octubre de 2018

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA 47 - PROA CONSTRUYE 65
Parciales: 2-15, 20-16, 10-15,15-19.
Anotadoras: Allue 2, Soler,  Puyuelo 5, Comeras7, Diaz 8, Tejada 8, Sampériz 11, Ana 17, Andrea 3, Lachen 4.

Importante victoria de Proa en su debut. De los ocho equipos a priori 4 están a un nivel inalcanzable, altísimo, y los otros 4 nos disputaremos los los 2 puestos que dan derecho a el título. Y el de Universidad era un partido de nuestra liga. 

Desde el salto inicial las oscenses dominaron el encuentro. Solo 2 puntos, y no en juego, sino desde el tiro libre, anotó Universidad en el primer cuarto. Proa corría y anotaba y aunque daba segundas oportunidades al perder rebote defensivo, el equipo estaba serio. Esos 13 puntos de diferencia en primer cuarto los iba a manejar Proa. Incisivas Gabriela y Patricia.

Las zaragozanas mejoraron en segundo cuarto. Atacaban siempre con sus interiores, y más aún cuando sentábamos a Alicia, única senior ( de primer año) interior, y eran las Juniors Miriam y Loreto quienes ocupaban situaciones interiores. Aún así,de no hacer un segundo cuarto tan fluido como el primero, Proa no cedió en saber estar en la pista. Alicia y Ana anotaron cuando el equipo dejó de correr.

Intentamos atajar su modo de atacarnos usando una mixta. Y no fue mal. El equipo vivía tranquilo. Mantenía las diferencias, podía rotar a todas las chicas, incluso se disparaban, pero al final de ese tercer cuarto una serie de idas a la línea de libres de las zaragozanas lograba que tuvieran cierta vida. Vida que se podía hacer real cuando a falta de 6 minutos debíamos sentar a Alicia por faltas. Optamos por jugar sin interiores, abrir espacios en ataque, y a base de no conceder segundas opciones, pudimos llevarnos el partido sin sufrir.
Debut de Miriam Díaz y gran trabajo de todas las chicas en esta liga que va a ser muy dura.



CN HELIOS A1 139 - DHL CBF HUESCA 17
Parciales: 28-4, 40-3, 33-6, 38-4
Anotadoras: Ángel, S : 3; Allue, M : 4; Lachen, L : -; Mendinueta, T : 5; Corral, I : -; Domingo, S: 2;  Quintilla, E : 1;  Cebollero, M: 2; Bertolin, E: -

Nunca es fácil afrontar un partido contra uno de los equipos que mejor defienden de la liga, y con un juego agresivo, intenso y ambicioso, y aún es menos fácil cuando en tu equipos hay ausencias importantes como la de Carmen Marco, Sara González y Gabriela Samperiz. 
Desde el minuto 1 el equipo local salió como siempre lo hace, a dar su mejor versión sin importar a quién tiene delante, mostrando un gran respeto por su rival, quienes no supimos crear ocasiones cómodas en ataque. En defensa faltó intensidad, y por supuesto la desventaja física era más grande con la ausencia de Sara. Aún con todo lo que teníamos en contra, jugamos hasta el final, sin bajar la cabeza, sin dejar de intentarlo, y eso es algo que en partidos así se debe remarcar. 

Mejoramos muchos aspectos, aunque no se vieron recompensados en el encuentro, así que te seguir trabajando.


BIG MAT OCHOA MONZÓN 72 - CADETE PIRÁMIDE 44


STADIUM VENECIA 63 - INFANTIL PIRÁMIDE BLANCO 31



AMYPA RAMÓN Y CAJAL 63 - INFANTIL PIRÁMIDE VERDE 13




No hay comentarios: