E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 9 de abril de 2018

Resultados 7 abril de 2018

PROA CONSTRUYE 61 - ANTIGUO BOSCOS A 77

Parciales 11 -19, 18-21, 11-19 21 18

Anotadoras: Sara 12, Cristina 9, Patricia 4, Andrea 4, Yaiza 14, Isabel 4, Alicia 1, Alba 4, Gabriela 4, Ana 6.

Se impuso la lógica en un partido en el que Antiguo Boscos necesitaba la victoria para ser primeras, y que ambos equipos usaron para ensayar de cara al futuro. Buen partido de las oscenses. Quizá mejor que bueno.

Comenzaron mandando las zaragozanas imponiendo un ritmo defensivo muy fuerte y anticipando líneas de pase para poder correr y anotar, además siempre estuvieron muy acertadas en el tiro exterior . Ese acierto fue lo que realmente marcó diferencias. Pero en tanto Proa consiguió amoldarse al ritmo de partido comenzó a competir y a dar soluciones a sus problemas de ataque, muchos pases dentro de la zona sin previo trabajo. Y supieron solucionar situaciones defensivas que se les dieron durante el encuentro (las zaragozanas sacaron provecho en un principio del simple hecho de pasar y cortar) algo que, poco a poco. corrigió Proa. Además supieron estar a la altura del juego rápido que propuso Antiguo Boscos, e incluso sentirse cómodas en él.

Destacar la labor de las hermanas González ofensivamente y de la capitana Patricia e Isabel poniendo la agresividad defensiva. El partido siempre estuvo dominado en el marcador por Antiguo Boscos nunca reflejando una superioridad que en principio se les suponía y que la buena actuación de todo el equipo oscense impidió.

No hay comentarios: