E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 26 de febrero de 2018

Resultados 24-25 febrero de 2018

PROA CONSTRUYE 78 - ANTIGUO BOSCOS B 61
Parciales: 22-11, 18-15, 19-17, 19-18
Anotadoras: Sara 16, Isa 1, Ali 3, Cris 12, Patri 4, Alba 2, Gabri 10, Ana 12, Andrea 12, Yaiza 6.

Victoria de Proa para celebrar el 36 aniversario del Club Baloncesto Femenino Huesca. Las oscenses ganaron los cuatro cuartos y basaron su victoria en el colchón logrado en el primer cuarto.

Proa comenzó con un equipo muy joven, dinámico y capaz de defender intenso. Las zaragozanas con un juego interior muy grande y veterano iba a buscar los 40 minutos cargar sobre ellas el juego. Sin embargo las oscenses iban a anotar con facilidad, encontrar espacios y poner el ritmo de partido que más les interesaba.
Las zaragozanas cambiarían a defensa zonal en el segundo cuarto, en la que ya se quedarían, pero con el cambió lograban impedir que continuase creciendo la diferencia pero no recortarla. Sí es cierto que Proa no circulaba de un modo limpio el balón y en ocasiones se precipitaba, pero si lograban invertir el balón les era sencillo anotar . Cada vez las zaragozanas fueron haciendo más agresivas sus líneas de pase y con gente muy grande interior sabían que Proa debía acabar desde exterior. 
El partido se iba manteniendo en los 14/15 puntos a favor de Proa, que seguía circulando "sucio" el balón, pero que en la segunda parte controlaba mejor a la pívot dominante de Boscos. Siempre que podía Proa corría y encontraba puntos. 
 Y así discurría el partido hasta que a mediados de último cuarto hubo un momento crítico, con Boscos recortando hasta los 9 puntos la diferencia con una buena dinámica y la eliminación de Ana por faltas. Mucho partido aún por jugar. Sin embargo Proa volvió a poner en pista a un equipo muy solvente defensivamente y encontraron a la joven Sara bajo los aros, y la línea de 3 puntos para abrir de nuevo la diferencia. Los últimos minutos tranquilos, sin peligrar el resultado, con Andrea cómoda en la pista.


JUNIOR DHL 66 - STADIUM CASABLANCA B 60
Anotadoras: Sandra 7, Loreto, Isabel 2, Gabriela 17, Elisa 6, Alicia 13, Cristina 8, Sara 13.

Comenzó el equipo local con una presión intensa que le permitió correr y robar con comodidad, sacando ventaja en un primer cuarto y empezando a meterse poco a poco en el partido.

El equipo visitante alternó con la defensa en zona, dejando tiros fáciles a las oscenses que estaban acertadas en la linea de tres. La victoria se podría haber decantado en los últimos minutos para cualquiera de los dos equipos, y las oscenses supieron jugar con el tiempo gracias a su base Elisa Quintilla dando serenidad al ataque oscense. Destacar bajo los aros a Sara Gonzalez.

Buen partido en conjunto del DHL que poco a poco con su actitud y trabajo van mejorando.


CADETE PIRÁMIDE 50 - SOMONBASKET 37



INFANTIL PIRÁMIDE BLANCO 28 - CRISTO REY 40



INFANTIL PIRÁMIDE VERDE (descansó)


ALEVIN NATURHOUSE 39 - PEÑAS SANTA ANA B 20




ALEVIN NATURHOUSE 46 - PEÑAS SANTA ANA A 13 (era partido aplazado)




BENJAMIN M. ESCUER 13 - AMYPA JUAN XXIII 8



BENJAMIN MILAR 18 - PEÑAS PÍO XII 17




No hay comentarios: