E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 20 de noviembre de 2017

Resultados 18-19 noviembre 2017

AZULEJOS MONCAYO 75 - PROA CONSTRUYE 46
Parciales: 16-13, 29-23, 50-33, 75-46
Anotadoras: Sara 3, Soler, Tejada 7, Castillejo 9, Sampériz 7, Ana Cabestre 9, Andrea Cabestre 7, Yaiza González 4.

Proa Construye realizó una muy buena primera parte ante un equipo con jugadoras con experiencia en LF2. En la segunda parte, el acierto de las zaragozanas, rompió el marcador.

Las oscenses llegaban mermadas por la baja de Comeras. Jugó como única base la junior Gabriela y realizó un buen partido. Las oscenses comenzaron con una buena defensa que sirvió para controlar a las zaragozanas, que no encontraban tiros cómodos. Y en ataque, pese a que Proa caía en pérdidas, iba anotando buscando la espalda de la defensa zaragozana para mantenerse en el duelo.

En la segunda mitad, las zaragozanas empezaron a encadenar acierto desde la línea de tres, donde sacaba buenos balones una de sus interiores. Ello disparó el marcador del equipo zaragozano ante unas oscenses que seguían peleando y anotando a un ritmo similar al de la primera mitad. Se iba notando el esfuerzo también, aunque el equipo no bajó los brazos en todo el encuentro.


C.N. HELIOS 83 - JUNIOR DHL 39
Anotadoras: Sandra, Bardaji, Corral, Samperiz 12, Quintilla 5, Puyuelo 6, Bertolin 2, Cristina 6 y González 8.


Se jugó en la pista del Helios, un equipo intenso los 40 minutos y con muchas rotaciones. Aguantaron las oscenses en los dos primeros cuartos, pero a la vuelta del descanso, el equipo no estuvo acertado de cara al aro y el equipo local aprovechaba para correr contraataques. DHL cambiaba la defensa a zona y las de Helios se iban en el marcador estando acertadas en tiros de tres.


SOMONBASKET 27 - CADETE APA PIRÁMIDE 69

 
CRISTO REY 60 - INFANTIL PIRÁMIDE BLANCO 30

 
SOMONBASKET 55 - INFANTIL PIRÁMIDE VERDE 5

 
ALEVIN NATURHOUSE 33 - JUVENTUD OSCA 46


 
BENJAMIN M. ESCUER 30 - ALTOARAGON BOSCOS 8


 
BENJAMIN MILAR 14 - SOMONBASKET 56


No hay comentarios: