E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 13 de marzo de 2017

Resultados 11-12 marzo 2017

ANTIGUO BOSCOS 83 - PROA CONSTRUYE 44
Anotadoras: Sara González 6, Soler, Botella 5, Sampériz 2, Tejada, Castillejo, Puyuelo 2, Ana Cabestre 22, Andrea Cabestre 4, Yaiza Gonzalez 2 y Tesán.

Proa Construye cedió ante un rival superior en un encuentro en el que no encontró el tono competitivo en la primera mitad, pero mejoró mucho después y realizó una buena segunda parte.
En el comienzo le costó mucho a un equipo oscense que se topó con un rival físicamente más fuerte y en una pista pequeña. Las oscenses nunca encontraron tiros cómodos y se estrellaron con las defensoras en sus intentos de ir hacia canasta. Ello les fue apocando y la ventaja local fue creiendo hasta llegar en el descanso a un 42-17.

En el descanso, Proa se exigió una mejoría que llevó a cabo después. Las oscenses salieron dispuestas a emplearse al máximo en defensa, y en ataque en el que encontraron acierto. El cuarto se cerró con un parcial igualado 20-20.
Y en el último, Proa mantuvo la intensidad y la intención, pero aquí le faltó el acierto. Las zaragozanas tiraron de experiencia y aprovecharon sus cuerpos para manejar el rebote. Al final, 83-44, pero buenas sensaciones por la segunda mitad y gran trabajo de Yaiza y Alba.

No hay comentarios: