E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 19 de febrero de 2017

Resultados 18-19 febrero de 2017

STADIUM CASABLANCA 91 - PROA CONSTRUYE 43
Parciales: 30-9, 24-11, 18-10, 19-13
Anotadoras: Sara Gonzalez, Soler 2, Castillejo, Comeras 7, Samperiz, Tejada 7, Puyuelo, Ana Cabestre 13, Andrea Cabestre 4, Yaiza Gonzalez 6, Tesan 4.


Stadium ganó el salto inicial y llevo el balón la pivot oscense, Arias, recién fichada por las zaragozanas, para que anotase sin oposición de su defensora. Todas las buenas palabras y todos los compromisos saltaron por los aires cuando ese balón entró por el aro.

El Stadium lo tuvo muy sencillo para ir sumando rentas. Tiraban liberadas, reboteaban siempre. Y sino, no tenían más que aprovechar los tiros rápidos de Proa para correr un contraataque. Porque jugamos en transiciones rápidas que hicieron que se multiplicasen las posesiones, y con las facilidades defensivas que dimos, hacía sumar a las zaragozanas. Son matemáticas, a más ataques más posibilidades de anotar. Y entre dos equipos con distinto nivel, más opciones de que se amplien las distancias.

Todo el encuentro tuvo el mismo argumento. Muy sencillo sin apenas oposición oscense y realmente en ataque tampoco se estuvo entonadas ni jugamos como un colectivo. 


CADETE DHL PIRÁMIDE 65 - COMPAÑÍA DE MARÍA A 47


No hay comentarios: