E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 12 de febrero de 2017

Resultados 11-12 febrero de 2017

PROA CONSTRUYE 77 - ANTIGUO BOSCOS B 61
Parciales: 24-20,16-10,16-18,19-13
Anotadoras: Sara González 12, Soler, Comeras 21, Samperiz 9, Tejada 5, Castillejo 3, Puyuelo 2, Ana Cabestre 19, Andrea Cabestre 2, Yaiza Gonzlález 5, Tesan.

Quinta victoria consecutiva para las oscenses. En esta ocasión contra un rival serio que explotó al máximo sus virtudes. Proa no logró ser el equipo vivo que venía siendo, pero aún así pudo llevarse el partido con solvencia.
Proa puso en pista su cinco de inicio con más experiencia en la categoría y en zona. El partido comenzó igualado, con rentas oscenses que cortaba un tiempo muerto visitante. Ana y Cristina por las de Proa tiraban del carro ofensivamente.  Cada rebote una batalla. Cuando Proa pudo correr amplió rentas. Para entonces las oscenses ya defendían a toda la pista. Las zaragozanas incomodaban el juego oscense, que habitualmente castiga más desde la línea de tres puntos. Los momentos a los que a las zaragozanas les costaba volver a su aro debido al ritmo del partido fueron cuando se estiraron las rentas y se encontraron espacios en el 5x5.
Al descanso Proa llegaba con +10.

El tercer cuarto Proa siempre tuvó rentas de entre 10-15 puntos, en estos minutos las jugadoras cadetes  Sara y Gabri estuvieron acertadas de cara al aro, y daban aire a su equipo. Un aire que se reflejaba en el tanteo pero no en el juego. Existía tensión dentro de la pista. Proa jugaba como si perdiese un partido que debiese remontar, en lugar de tener la serenidad para esperar que la jugada se mostrase.  Antiguo Boscos no cesó en su empeño, pero eran incapaces de bajar las diferencias pese a la precipitación oscense. El partido estaba loco, nadie le ponía pausa. Solo lo hizo el bocinazo final.
Al final el partido terminaría por el camino que deambuló toda la segunda mitad, +16 para Proa en un partido donde tuvieron que tirar más de oficio que de brillo.

El próximo encuentro visitan la cancha del lider Casablanca. Las oscenses han cumplido sin error en lo que llevamos de 2017 sumando dos victorias más que en la primera vuelta. Ahora comienzan una serie de partidos complicados.


CAJA RURAL TERUEL 53 - CADETE DHL PIRÁMIDE 56



BASKET ALTA RIBAGORZA 51 - CADETE PIRÁMIDE VERDE 34


 

BASKET ALTA RIBAGORZA 68 - INFANTIL PIRÁMIDE 78
Cortesía @BasketAltaRibag



ALEVÍN MILAR 8 - MAGIA HUESCA PIO XII 34


BENJAMIN NATURHOUSE 44 - JUVENTUD OSCA 16

No hay comentarios: