E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 29 de enero de 2017

Resultados 28-29 enero de 2017

PROA CONSTRUYE 89 - POLIDEPORTIVO SAN AGUSTIN 63
Parciales 24-8, 18-13, 24-22, 23-20
Anotadoras: Sara Gonzalez 3, Soler 8, Comeras 13, Tejada, Castillejo, Puyuelo 9, Ana Cabestre 26, Andrea Cabestre 20, Yaiza Gonzalez 8, Tesan 2.

Sigue la buena racha de Proa en el 2017, no solo de resultado sino de juego.

La historia del partido fue la historia del primer cuarto. Intensidad oscense que anotaba e impedía anotar. Velocidad en acciones, buena defensa de las líneas de pase, agresividad, rebote ofensivo y defensivo. Proa en esos primeros minutos fue un rodillo. Hizo muchas cosas bien.

La diferencia entre los dos equipos era evidente. En favor de las zaragozanas decir que, aunque asumieron esa diferencia, nunca dejaron de pelear ni se refugiaron bajo su aro. Fue un equipo valiente. Proa también asumió esa diferencia entre los equipos y perdería continuidad en el juego pero no dejaban de hacer buenas acciones. Lo mejor del resto del partido fue el buen rendimiento, no solo anotador sino también asistiendo, de Andrea. Subía ritmo del balón en la circulación. Las rentas se iban a 30 puntos tan pronto como se reducían a 20. Nunca peligró el resultado.

En tercer cuarto sí hubo un momento en que Proa tiene que parar el partido puesto que las zaragozanas anotaban con más fluidez, y Proa estaba atacando sin ninguna cabeza. Algo que duró lo que tardaron las oscenses en ponerse las pilas y recuperar dos balones consecutivos en la presión. Era complicado que el equipo mantuivese la concentración y empezamos a dar tiros liberados. Proa pudo repartir minutos entre gente que crece con la temporada y que en el medio plazo será fundamental su papel en el equipo.

De nuevo las oscenses se fueron por encima de los 80 puntos . No fue un partido brillante pero sí hubo muy buenas acciones, y un precioso primer cuarto. Poco a poco el equipo se afianza con esta tercera victoria consecutiva. Estamos mostrándonos solidas, tirando con confianza y defendiendo intensas. Nos vienen dos jornadas muy importantes para consolidar la posición. Luego vendrán partidos contra equipos que lideran y entonces, si tenemos consolidado el juego, podremos competir.


CADETE DHL PIRÁMIDE (sin jornada)


RAMÓN Y CAJAL 45 - CADETE PIRÁMIDE VERDE 37



INFANTIL PIRÁMIDE 26 - RAMÓN Y CAJAL 60



ALEVIN MILAR 8 - MAGIA HUESCA SANCHO RAMIREZ 59



BENJAMIN NATURHOUSE 18 - JUAN XXIII 28
 

No hay comentarios: