E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 22 de enero de 2017

Resultados 21-22 enero de 2017

ALIERTA AGUSTO 35 - PROA CONSTRUYE 71
 Parciales: 17-18, 11-13, 4-19, 3-21
Anotadoras: Sara González 3, Soler 6, Comeras 16, Tejada 12, Puyuelo 5, Ana Cabestre 14, Andrea Cabestre 3, Yaiza González 12, Tesan.
Gran victoria de las oscenses ante un rival al que alcanzan en la clasificación. Durante los dos primeros cuartos parecía que el partido iba a moverse por el camino en que lo hizó el partido de la primera vuelta y que se llevaron las zaragozanas en la prórroga. Mucha igualdad.
Las oscenses salían muy metidas y cogían un colchon de 8 puntos rapidamente 4-12. Un problema en el marcador detenía el partido durante unos minutos, y eso iba a cortar el ritmo a las oscenses y metían de lleno a las zaragozanas que reaccionaban. En ese primer cuarto no estaban enchufadas las referenes ofensivas de Proa y eran las menos habituales quienes anotaban - puyuelo, soler, sara y andrea -
El segundo cuarto iba a ser de una total igualdad.  A Proa le costaba circular el balón y encontrar buenas situaciones.

Pero la segunda parte oscense fue magestuosa. 7 puntos concedidos en 20 minutos. Extraordinario el trabajo del equipo. Proa comenzó anotando de tres puntos por medio de Comeras, haría 5 triples , y se iba 10 puntos arriba. En ese momento se iba a lesionar la base oscense y pintaba la cosa fea - al final fue un susto y Cristina pudo volver a jugar - En esos momentos en que el equipo podía acusar el golpe no lo hizo, y se vino arriba con una gran Yaiza que dominó los aros, anotó y dió un poso de seguridad al equipo. Un equipo que seguía defendiendo extraordinariamente. Defendiendo espacios, líneas de pase, asegurando el rebote. ENORMES.
El último cuarto fue una continuación del anterior. El equipo se sentía cómodo en la pista y se divertía anotando con fluidez. La capitana Tejada ponía el 35 - 71 .

Partido muy bien jugado. Trabajo extraordinario. Sabéis que cuando hay que ser crítico lo soy, pero el de hoy ha sido una gozada. Además por el colectivo. Por el trabajo de cada chica. Maravillosa la vuelta a la competición. En dos partidos de 17 el equipo ha hecho que algo dificilísimo parezca sencillo. Y hoy hemos empezado con Puyuelo 16 años, Sara 14 y Isa 18. Muy muy contentos.


CADETE DHL PIRÁMIDE 64 -ALIERTA AUGUSTO B 45



PEÑA LA MURGA SABIÑÁNIGO 32 - CADETE PIRÁMIDE VERDE 48

Cortesía de los padres que fueron a Sabi a ver el partido

MAGIA HUESCA VERDE 84 - INFANTIL PIRÁMIDE 39

 

ALEVIN MILAR (sin jornada)


BENJAMIN NATURHOUSE (sin jornada)

No hay comentarios: