E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 16 de enero de 2017

Resultados 14-15 enero 2017

PROA CONSTRUYE 83 - MARIANISTAS 57
Parciales: 24-15, 28-15, 18–15, 13–12
Anotadoras: Sara Gonzalez 8, Soler 2, Comeras 10, Samperiz 4, Tejada 9, Castillejo 4, Puyuelo 5, Ana Cabestre 29, Andrea Cabestre 8, Tesan 4.

Comenzó el año con una necesaria victoria para Proa.
Un partido donde el frío desterró a la emoción. Desde un principio Proa mandó en el tanteo, y en la iniciativa del juego ante un Marianistas que llegaba cuarto clasificado y que lo intentaba con zonas y mixtas sobre Ana. Pero las oscenses no perdonaban y, ante una defensa conservadora, sumaban 51 puntos en la primera parte. Cargando sobre el juego exterior, pero sin dejar de anotar en la pintura cuando se creaban espacios. Buen trabajo de la cadete Sara González bajo los aros. Era uno de esos días en que desde el salto inicial las oscenses tenían “ángel” y sin necesidad de hacer un gran partido sí sacaban un gran rendimiento.
Nuevamente Ana sacó a pasear su calidad (y son muchas semanas ya). Pero esta vez acompañada por una mejor circulación del balón, y de un buen trabajo de todas las chicas asumiendo tiros y apretando en defensa. En ese aspecto se dió un paso adelante que se espera mantener en próximas semanas.

Al descanso el partido no estaba hecho, pero sí muy bien encarrilado (51-30). Las zaragozanas siguieron intentando ajustar su defensa, impedir tiros liberados, pero aunque una parte por su éxito y otra porque Proa no tenía ya la necesidad del marcador, las oscenses anotaban algo menos, no lograban rebajar diferencias en el tanteo porque defensivamente las de Proa seguían muy serias.
Al final del tercer cuarto con 24 arriba estaba todo hecho. Rotaciones, esperar que no se hubiese contratiempos en forma de lesiones, capear con el frío del pabellón del parque.
Partido serio de Proa, importante para su autoestima, contra un rival que va por encima suyo. Se acercó más a un partido de vuelta a la competición que a un partido brillante, pero 83 puntos en femenino, contra zonas y contra un equipo que gana más que pierde... hay que meterlos. Un valor para el partido de Proa ayer.


STADIUM CASABLANCA A 84 - CADETE DHL PIRÁMIDE 35


MAGIA HUESCA 54 - CADETE PIRÁMIDE 36


SOMONBASKET 80 - INFANTIL PIRAMIDE 37


ALEVIN MILAR (descansó)


BENJAMIN NATURHOUSE 11 - MAGIA HUESCA PIO XII 21

No hay comentarios: