E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 13 de noviembre de 2016

Resultados 12-13 noviembre 2016

CB. ALMOZARA 42 - PROA CONSTRUYE 59
Parciales: 9-19, 12-6, 11 -15 y 10 - 19
Anotadoras: Sara Gonzalez 6, Soler 4, Botella 16, Comeras 12, Samperiz 2, Tejada 4, Castillejo, Puyuelo, Ana Cabestre 10, Andrea Cabestre 5, Tesan.

Proa se llevó la victoria con un margen demasiado abultado para lo visto en el encuentro, donde las zaragozanas estuvieron hasta el final dentro de la posibilidad de ganar, gracias a la anotación de Estella. Para Proa, una victoria que sirve para sumar pero no para firmar un buen partido.
Primeros minutos donde las oscenses no se encontraban cómodas en la pista. Blandas, perdiendo 1x1 y sin lograr circular el balón con velocidad. En los últimos dos minutos sí robaba Proa, por parte de su base Comeras, balones en la salida de presión que lograban que las verdes se fuesen arriba en el marcador. El camino estaba claro, si el equipo era intenso no habría partido, si el equipo no lo estaba iba a estar muy complicado. Elegimos el complicarnos la vida. Muy valientes las zaragozanas, que no se encerraban en una zona más que unos minutos para ir a buscar a las oscenses en individual. Ademas las locales dominaban el rebote ofensivo. Hasta seis minutos le costó a Proa sumar en ese fatídico segundo cuarto. Renta mínima y a vestuarios.

No cambió mucho el panorama en el tercer cuarto. Más intensas las zaragozanas, abusando del bote, y muy fallonas las oscenses. Tampoco Proa se imponía en defensa. El partido estaba punto arriba, punto abajo, hasta que un triple sobre la bocina de Botella cosía el tercer cuarto.

Las zaragozanas no han ganado este año y se agarraban al partido, a la ilusión de llevárselo, y estuvieron muy cerca de hacerlo. A falta de cinco minutos, el partido pendía de un hilo. Proa cargaba juego interior sin fortuna, pero una canasta más adicional de Ana Cabestre, seguido de un contrataque de Soler, abrían una brecha que parecía insalvable. Proa había encontrado un cinco sólido en pista y ahora sí se imponía, eso unido a la perdida de ilusión de Almozara por el resultado final, estiró el marcador hasta el final.


COMPAÑÍA DE MARÍA 68 - CADETE DHL PIRÁMIDE 60
Fotos del Heraldo, pinchando aquí.


CADETE VERDE PIRÁMIDE (descanso)


CB GRAUS 47 - INFANTIL PIRÁMIDE 36


ALEVÍN MILAR 24 - JUAN XXIII 39



BENJAMÍN NATURHOUSE 23 - MAGIA HUESCA PJ RUBIO 19



Y POR SUPUESTO, COMO TODOS LOS AÑOS, YA ESTAMOS VENDIENDO LOTERÍA DEL CLUB. HACE UN PAR DE SEMANAS QUE YA CIRCULAN PARTICIPACIONES POR TODOS LADOS. SUERTE!!!


No hay comentarios: