E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 23 de octubre de 2016

Resultados 22-23 octubre 2016

ANTIGUO BOSCOS B 79 - PROA CONSTRUYE 58 
Parciales: 7-17, 27-37, ?, 79-58
Anotadoras: Soler 6, Botella 5, Comeras 19, Samperiz 3, Tejada, Puyuelo 2, Ana Cabestre 18, Andrea Cabestre , Gonzalez 5.

Proa comenzó llevando la iniciativa con presión, robos de balón, corriendo y  no dejando al rival jugar interior. El equipo estaba muy activo y agresivo en 1x1, y rápidamente se iba en el marcador.
Para mantener esa intensidad, había que rotar, y en ese aspecto el equipo no estuvo bien. Esto permitía coger la iniciativa a las zaragozanas que, jugando sencillo para finalizaciones de sus postes, no encontraban resistencia. Es un equipo con más cuerpo y muchas más experiencia.Final del segundo cuarto con un triple sobre la bocina y diez arriba.
La segunda parte Boscos se puso en zona que atacamos bien, con buenos balones interiores. Nuevamente las rotaciones, la falta de intensidad, malos pases y pobre defensa hizo que el equipo desapareciera del encuentro en el tercer cuarto, pese a ir arriba al finalizar este periodo.
El último cuarto, paseo final de las zaragozanas.


DOCTOR AZÚA 61 - DHL APA PIRÁMIDE CADETE 63
Parciales: 8-19, 21-38, 40-38, 61-63
Anotadoras: Sandra-3, Elena-2, Miriam-2, Isabel-5, Gabriela-14, Elisa-1, Eva,
Cristina -16, Sara 17 y Nerea 3.
Ha comenzado la liga del Campeonato de Aragón Cadete, y el DHL APA Pirámide ha ganado en una pista tan difícil como es Doctor Azúa.
En la primera parte, el equipo oscense ganó los dos tiempos; aunque tras el descanso se confiaron y salieron sin intensidad.
Esto provocó que Azúa recortara la distancia en el marcador y ganara el tercer cuarto con un 19-0.
Así se llegó a un final de infarto, donde un triple de Cristina Angel hizo que las oscenses empataran el partido; y otras dos buenas acciones de equipo, se llevaron el partido con un 61-63.






Además de estos dos partidos de liga, el Cadete Pirámide Verde jugó un amistoso contra el CB Barbastro.

No hay comentarios: