E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 26 de septiembre de 2016

Comienzo de la liga

MARIANISTAS 50 -PROA CONSTRUYE 72
Parciales: 11-21, 35-38, ?, 50-72
Anotadoras: Sara González 8, Soler 2, Comeras 19, Sampériz 4, Ana Cabestre 24, Tejada 6, Castillejo 3, Y.González 6 y Quintilla.

Proa Construye arrancó ayer la liga con un meritorio triunfo en la pista de Marianistas, a base de imponer su intensidad a un equipo veterano.
Las oscenses saltaron a la pista dispuestas a imponer su juventud a base de presionar y robar balones. Lo consiguieron  gracias al acierto ante la defensa local y pronto se pusieron 10 puntos arriba.
Ana Cabestre anotó seis triples en la primera mitad. Pero aun con todo no fue fácil, ya que en el segundo cuarto las locales llegaron a ponerse por delante con más acierto, junto a un Proa que bajó el ritmo, aunque recuperó la ventaja antes del descanso.
En el tercer cuarto, Proa optó por una zona que le función bien y en ataque Cristina Comeras aprovechó la atención sobre Cabestre para ganar los espacios y anotar con soltura, y jugar para sus compañeras. Proa volvió a la presión y las zaragozanas apenas pudieron anotar en la segunda parte, lo que rompió el partido de forma definitiva.


Y nuestras superseniors estuvieron en el 1° Torneo solidario Over40Basquet, en Torrelodones. Disfrutaron mucho en un gran torneo (https://www.facebook.com/over40basket/?fref=tshttps://www.facebook.com/over40basket/?fref=ts)



Poco a poco iremos actualizando la web con los calendarios de los equipos y los horarios de los entrenamientos. De momento ya está puesto el calendario de Proa (1ª Nacional).

No hay comentarios: