E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 4 de abril de 2016

Resultados 2-3 abril de 2016

CN HELIOS 61 - PROA CONSTRUYE 48
Parciales: 13-17, 30-29, 45-38, 61-48
Anotadoras: Arias 2, Sara Gonzalez 3, Costa 1, Comeras 18, Pisa 4, Tejada 4, Ana Cabestre 8, Andrea Cabestre 4, Yaiza Gonzalez 4, Soler.

Cinco minutos de actividad, los cinco primeros. Ese ratín estuvimos en el partido. Ya desde la primeras jugadas corríamos persiguiendo la circulación de balón de las jóvenes heliófilas, sin embargo ellas estaban erradas. Eso nos permitía mantener una ventaja al final del primer cuarto.  Poco a poco comenzaron a acertar las azules, que ganaban los 1x1 atacando y se mostraban mucho más activas en defensa atacando siempre el balón y la línea de pase. 
Las de Proa tiraban sin dar mucha circulación al balón y era evidente la falta de concentración con errores catedralicios.

Proa optó por poner durante la segunda parte a las jugadoras seniors. Pero no sirvió de nada. Cada bloqueo zaragozano era una ventaja para anotar o crear una ventaja. Además de no aprovechar nunca la ventaja de los cuerpos de las oscenses.  Las azules de helios seguían creciendo y realizando un gran partido. 
En último cuarto Proa cambia a zona para evitar las penetraciones de las azules. Pero si en individual no ganábamos los 1x1, en zona no llegábamos a un solo tiro dejando circular el balón plácidamente. La no presión al balón, el pasar cada bloqueo por detrás, terminaba de hundir a las oscenses. Nunca tuvieron opción de ganar.

Próximo fin de semana tenemos dos partidos para finalizar el liga regular. De ganar a Compañia seríamos cuartas y jugaríamos semifinales.


MONCAYO 50 - DHL JUNIOR 46
Parciales: 11-12, 30-21, 43-37, 50-46
Anotadoras: Sara González 11, Soler 5, Costa 7, Carrera 5, Puyuelo 4, Lucía Arias 8, Castillejo 4, Escalona 2 y Bardají.

DHL Huesca perdió en su visita a Moncayo en un encuentro en el que le costó dar el nivel de intensidad que le exigió el rival y pagó un mal segundo cuarto.

Comenzó el duelo con igualdad, aunque las oscenses no acababan de estar cómodas. Cambiaron la defensa a zona y fue peor, pues las locales acertaron desde lejos, mientras que las oscenses no eran capaces de correr y el balance defensivo tampoco era bueno.
Las oscenses no encontraban acierto, aunque fueron entrando en el ritmo de juego y se acercaron en el tramo final, sin llegar a remontar.


No hay comentarios: