E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

martes, 29 de marzo de 2016

Semana Santa en Marina D'Or

Gran fin de semana que pasaron las chicas en Marina D'Or.

Grupo CBFH
Agradecemos a la organización todo el trato recibido. Y a las entrenadoras, por el esfuerzo extra que supone ir de viaje con niñas tan pequeñas; eso sí contaron con la ayuda de las jugadoras infantiles y cadetes. Pero todo queda compensado viendo cuánto disfrutaron las chicas.

Ganadores concurso habilidad
Todas tuvieron un comportamiento ejemplar, y esto hace plantear la posibilidad de viajar a nuevos torneos. Deportivamente fue una gran experiencia, pudiendo competir con equipos de otras comunidades autónomas, y a la vez aprender mucho. Para ser de primer año, las chicas lo hicieron muy bien y compitieron con niñas de más edad.
Además en los concursos de habilidad tuvimos actuación destacada: premio a la benjamín Ana Marco y, en segunda posición, Abril Montull; en cadetes ganó Gabriela Sampériz; y en el concurso de mates, Nerea Ferrer quedó en segundo lugar. Igualmente MVP de categoría benjamín fue para Noelia Pérez.

La agenda fue muy apretada pero dio tiempo, además de jugar a baloncesto, de ir a la playa, visitar Marina D'Or y disfrutar del parque de atracciones.

Por último, agradecer a Ramón Plaza, chófer del autobús, que siempre nos pone las cosas muy fáciles y tiene mucha paciencia con las chicas.

Benjamines
Noelia Pérez

No hay comentarios: