E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

martes, 15 de marzo de 2016

Resultados 12-13 marzo 2016

PROA CONSTRUYE 44 - UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA 76
Parciales: 18-37, 44-76
Anotadoras: Arias 4, Sara Gonzalez 2, Costa 2, Comeras 7, Pisa 2, Tejada, Samperiz 2, Ana Cabrestre 15, Andrea Cabestre 8, Yaiza Gonzalez 2, Soler

Universidad dejó claro en su paso por Huesca por qué es un claro candidato a llevarse la competición. Jugaron sencillo, entrenando sus sistemas y les dio para llevarse con facilidad el partido. No fue de un modo apabullante como ocurriese en la primera vuelta sino poco a poco dejando constancia de su superioridad en ambos lados de la pista.
Poco pudo hacer Proa con una significativa diferencia de cuerpos y experiencia. 
Las zaragozanas cargaron mucho en ventajas en el poste bajo, intentaron correr desde su dominio en el rebote. Las oscenses no iban a estar acertadas de cara al aro, único debe del equipo, pero que poco a poco fue minando la actividad.

Al descanso se llegaba ya con un claro 18-37, y el partido sería eso un lento pero continuo incremento de la diferencia. La sensación de que ambos equipos no se estiraron a su límite, las zaragozanas porque no lo necesitaban, las oscenses porque prefirieron repartir minutos. 

El próximo partido visita de las oscenses a la pista de Compañía de María... único equipo de la competición que ha conseguido ganar en los dos partidos a las de Universidad.

DHL HUESCA 59 - EL OLIVAR 50
Parciales: 10-8, 23-19, 37-35, 59-50
Anotadoras: Escalona 1, S.Gonzalez 17, Costa 10, Pisa 6, Bardají 4, Sampériz 5, Arias 6, Quintilla y Soler.

DHL ganó en un encuentro raro y tenso, en el que las oscenses mandaron desde el inicio, pero nunca pudieron romper el choque y pasaron malos momentos.
Tras un primer cuarto igualado, en el segundo fue descalificado el entrenador visitante y se llegó al descanso con 23-19.
Pero un clima enrarecido alrededor de la pista tensó a unas locales que no acabaron de sentenciar hasta el final.  


CADETE VERDE PIRÁMIDE 65 - LUPUS LORENGAR 58


No hay comentarios: