E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 8 de febrero de 2016

Resultados 6-7 febrero de 2016

DOCTOR AZUA 45 - PROA CONSTUYE 70
Parciales: 12-20; 23-35; ?; 45 -70
Anotadoras: Arias 5, Sara Gonzalez 7, Costa 8, Comeras 12, Tejada 5, Ana Cabestre 14, Andrea Cabestre 4, Yaiza Gonzalez 10, Soler 5

Cuarta victoria consecutiva oscense.
Entraron más cómodas en el partido las zaragozanas, puesto que ellas tienen ese tipo de juego de presionar  y las oscenses están en periodo de iniciación a el. Ambos equipos presionando en una pista pequeña e intentando anotar lo antes posible. 
El bullicio del pabellón cada vez que las de Azua conseguían una acción positiva iba a jugar durante buena parte de los primeros tres cuartos contra las oscenses. 
Las mejores rotaciones, y físico oscense, iban a hacer que la película cayese para las de Proa en los minutos finales de cada cuarto donde podíamos conseguir parciales que poco a poco abrían el tanteo.

A las oscenses les costaba un poco más presionar de lo esperado, se partía el equipo en dos, y eso dejaba espacios para que la base zaragozana se divirtiese jugando. Del mismo modo nos quedábamos pinchados en cada bloqueo, o los pasábamos por detrás lo que facilitaba su anotación. Por fortuna nosotras anotábamos también con cierta fluidez y al descanso íbamos a llegar con un 23 - 35.  

Hasta el minuto 27 estuvieron luchando las zaragozanas por bajar esa diferencia que rondaba los 10 puntos sin éxito.  Luego llegarían los minutos finales de cuarto donde Proa se iba a disparar en el marcador hasta el 36-52 dejando el partido decidido. Poco a poco las oscenses comenzaban  a pasar los bloqueos y a imponerse bajo los aros.  Actuación coral de las de Proa donde cada chica aportaba. Las jugadoras senior dando poso al equipo y las junior subiendo el tono defensivo. En ese punto del partido a las oscenses dejó de afectarles el bullicio del pabellón.

El último parcial solo hizo que incrementase la renta de dos equipos que seguían jugando como si el partido dependiese de esa posesión de balón, intensos y a veces con excesiva prisa por anotar. 

Victoria para las de Proa que comienzan ahora una fase del calendario atractiva puesto que sumaron derrotas en primera fase pero los partidos fueron disputados. 


JUNIOR DHL JUNIOR 61 - CDE CALASANZ 31
Parciales: 15-6; 26-15; 46-22; 61-31
Anotadoras: Soler 5, Costa 9, Sampériz 5, Carrera 2, Escalona, Terrer 11, L. Arias 16 y Sara Gonzalez 13.

Las oscenses se impusieron en un partido intenso y fueron capaces de sobreponerse a las bajas que las dejaron con sólo ocho jugadoras, incluidas varias cadetes.
Comenzó el encuentro con igualdad y tanteos bajos. A ambos equipos les costaba anotar. Ya en los primeros cuartos las oscenses fueron tomando ventajas.
Tras el descanso DHL aumentó su acierto y empezó a anotar con más continuidad para romper el duelo con un parcial de 20-7. Continúo la dinámica similar, pese al cansancio en las filas locales.


CADETE VERDE PIRÁMIDE 69 - COMPAÑÍA DE MARIA A 73



CADETE BLANCO PIRÁMIDE 46 - PEÑAS HUESCA 39



BALONCESTO GRAUS 32 - INFANTIL PIRÁMIDE 66



ALEVIN MILAR 16 - SALESIANOS BOSCOS AMARILLO 35



BENJAMIN NATURHOUSE 4 - PEÑAS SANCHO RAMIREZ 52


No hay comentarios: