E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 15 de febrero de 2016

Resultados 13-14 febrero de 2016

PROA CONSTRUYE 73 - ST CASABLANCA JUNIOR 52
Parciales: 21-13; 48-27; 60-44; 73-52
Anotadoras: Arias 4, Sara González 2, Costa 4, Comeras 7, Pisa 3, Tejada 9, Ana Cabestre 25, Andrea Cabestre 7, Yaiza González 8, Soler 4.

Comenzó más metido el equipo zaragozano. Muy intenso, llegando muy deprisa a nuestro aro, creando problemas con la transición defensiva y haciendo que nuestro ataque no fuese fluido. Sin embargo esa actividad les iba a pasar factura a las zaragozanas puesto que ambos equipos se ponían en bonus con 5 minutos por jugar. Las oscenses cambiaban a 3-2 para protegerse y evitar que les castigasen desde la línea de tiros libres mientras que las zaragozanas iban a seguir jugando del mismo modo. El resultado fue un parcial importante para las de Proa que desde la línea sumaban y hacían que las mañas se les atascase la zona. Se pasó  de un 10 - 11 a un 21 - 13 que finiquitaba el primer cuarto. 
Lo mejor para Proa estaba a punto de llegar. Y lo haría desde la línea de tres puntos . Hasta 7 en la primera parte. Sufrían las zaragozanas incapaces de frenar a un Proa que lo hacía realmente bien en ambos lados de la pista. 48-27 y la sensación de superioridad absoluta.

El tercer parcial iba a ser el mejor de las de Casablanca. Proa quería solucionar el partido por la vía rápida y eso nos llevaba a cometer errores. Pese a ello, tan solo nos fuimos con 5 puntos negativos en ese parcial .
Lo intentaron las del Stadium pero Proa no quería bromas, ni sufrir, ni sustos. Así que se asentaron de nuevo en el partido con dos triples consecutivos y volviendo a ganar su rebote defensivo. Ese era el camino, defender mejor.

Quinta victoria para Proa. De mérito. Este equipo nos ganó de 26 en la primera vuelta. Hay jugadoras que han logrado meterse en el ritmo de la competición y eso nos suma mucho. 


DOMINICOS  17 - DHL JUNIOR 44
Parciales: 5-6, 12-13, 12-32 y 17-44
Anotadoras: Soler 8, Lucia Arias 11, Costa 12, Castillejo 4, Escalona, Bardají 2, Ferrer 2, Corral 2 y Quintilla 3.

A las oscenses les costó mucho entrar en el partido y anotar en la primera mitad. Un equipo visitante inferior conseguía meterse en el choque empleándose con mucha agresividad.
Fue en el tercer cuarto cuando las oscenses, a partir de una defensa zonal que no supieron atacar las zaragozanas, rompieron el encuentro con un parcial de 0-19, que aumentó en el último cuarto. Las oscenses jugaron con cinco juniors, apoyadas por cuatro cadetes.
 

INFANTIL PIRÁMIDE 44 - PEÑAS HUESCA 37



ALEVIN MILAR 20 - PEÑAS SANCHO RAMIREZ 70


BENJAMIN NATURHOUSE 22 - SALESIANOS BOSCOS 28


No hay comentarios: