E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 11 de enero de 2016

Resultados 8-9 enero 2016

COMPAÑÍA DE MARÍA 45 - PROA CONSTRUYE 58
Parciales: 10-37; 45-58
Anotadoras: S. González (4), Costa (3), Comeras (13), Pisa (3), Tejada (11), Sarasa (4), Samperiz (3), Ana Cabestre (11), Andrea Cabestre (3) y Y. Gonzalez (3)

Las oscenses realizaron una gran primera mitad, en la que marcaron un fuerte ritmo, asfixiarion al rival a base de presión, dominaron los aros y, sobretodo, tuvieron un gran acierto desde la línea de tres puntos. De hecho,  anotaron seis triples, lo que disparó sus rentas. Proa Construye estaba lanzado y rompía las defensas alternativas de un rival superado claramente.
Tras el descanso todo cambió. El equipo oscense se relajó, dejó la intensidad en el vesturario y las zaragozanas aprovecharon para nivelar el juego, recurriendo a balones interiores, aprovechando las permisividad de la defensa altoaragonesa. Las distancias decrecieron, especialmente en el último cuarto, aunque nunca llegó a peligrar la victoria de Proa, que queda así en una cómoda situación a mitad de tabla.
La peor noticia fue la lesión de Sarasa, que junto a L. Arias con el junior, merma el potencial interior del equipo para próximos compromisos.


CB ALMOZARA 30 - JUNIOR DHL HUESCA 45
Parciales: 8-3; 18-17; 23-38; 30-45
Anotadoras: S. González (10), Soler (6), Costa (8), Samperiz (13), Arias (1), Castillejo (3), Ferrer (2), Escalona (2) y Quintilla.

A las oscenses les costó entrar en el choque y, de hecho, las locales controlaron el primer parcial, pero poco a poco las oscenses fueron encontrando su juego y en el tercer cuarto consiguieron ponerse por delante y romper el partido, pese a que acudían con las bajas de Carrrera y Pisa y se lesionó temprano Arias. Cuatro cadetes ayudaron a sacar adelante el compromiso.

No hay comentarios: