E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

jueves, 31 de diciembre de 2015

Varios navideños

El día 22 de diciembre, como ya es tradicional, nos reunimos en la fiesta de Navidad. Acudieron padres, jugadoras, entrenadores, directiva y amigos. Una tarde amena para comenzar la Navidad.


El lunes día 28 el CBF Huesca organizó, con las jugadoras mas jóvenes del club, una jornada de competiciones en el pabellón Alcoraz: se hizo una competición de 3x3, de tiro de tres, de "two ball", y "la canasta del Club" que contaban con un minuto de tiempo para realizar diversos tiros, en posiciones distintas.
 Las jugadoras mas pequeñas compitieron en el 3x3 y realizaron juegos  adaptados a su edad. Se quiso que fuera un entrenamiento divertido y competitivo a la vez, para que no notar tanto el parón navideño.


Las ganadoras fueron el equipo de San Antonio (Leyre, Gabriela y la alevin Teresa), que se llevaron un detalle de la tienda de ropa deportiva Different Urban. Las pequeñas hicieron unas pancartas que usaron para animar en la final. Fue una jornada divertida y a la vez de buen trabajo.

El Proa, sigue entrenando con los horarios habituales ya que, tras las fiestas, comienzan la competición el día 9 contra Compañía María en su casa.

Y sólo nos queda desearos un FELIZ AÑO 2016 lleno de éxitos personales y deportivos!!!.

No hay comentarios: