E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

martes, 15 de diciembre de 2015

Resultados 12-13 diciembre de 2015

PROA CONSTRUYE 46 - COMPAÑÍA DE MARÍA 65
Parciales: 12-13, 21-28, - , 46-65
Anotadoras: Sara Gonzalez 4, Costa 4, Comeras 10, Castillejo, Tejada 9, Andrea Cabestre 11, Yaiza Gonzalez 5 , Soler 3

El partido siguió un guión que ya hemos vivido en varias ocasiones. Buen comienzo de Proa Construye. Baja un poquito el nivel pero se agarra al partido. Tres minutos malos que hacen que se dispare el marcador y marque una diferencia que para nada señala lo ocurrido en la pista.
Más que justitas de efectivos, llegaban las oscenses. Bajas significativas las de Cabestre, Pisa y Sarasa. Y sin embargo el equipo compitió y se agarró al partido.

El primer cuarto fue realmente igualado, con dos equipos que intentaban ser agresivos, jugar en toda la pista. De hecho hasta el minuto 17 mandaban las oscenses 21 -18, pero en ese momento hicimos peores ataques e implicó que las zaragozanas cogiesen una renta que les permitiría manejar el partido con comodidad.

Pese a lo que diga el marcador las oscenses no tiraban el partido, les faltaba rapidez a la hora de circular el balón, pero defensivamente seguían peleando y provocando errores en el rival. Al comienzo del último cuarto aún estaban a 11, y podían meterse en el partido. Y fue aquí cuando se nos hizo de noche. Un parcial de 0- 12 dejaba el partido resuelto. El poco acierto oscense, el total zaragozano, y el cansancio hacía que la cabeza de las locales se fuese del partido.
Sin embargo los últimos 5 minutos las oscenses volvieron a entrar en la pista decididas, siguieron atrapando  a las zaragozanas a toda la pista  y corriendo. Con más determinación se anotaban los tiros y lograban un 11-6 final que servía al menos para que las sensaciones fuesen mejores.  De equipo competitivo que suple con coraje otras carencias.


C.N HELIOS B 44 - DHL CBF HUESCA 56
Parciales: 10-16, 18-27, 30-39, 43-56
Anotadoras: Costa 17, Soler 14, Carrera 4, Castillejo 3, Escalona, Pisa 7, Ferrer, y Samperiz 4.

Uno de los partidos más completos de la temporada. El equipo local puso un alto nivel de intensidad al que las oscenses se adaptaron, pese a la baja de Arias, que restaba altura.
Entraron las cadetes Samperiz y Ferrer, que estuvieron en todo momento a la altura del partido, lo que les permitió obtener minutos de juego.
A pesar de que las oscenses fueron por delante durante todo el partido, en algunos instantes el alto nivel de agresividad acortó las distancias en el marcador.


CRISTO REY 48 - CADETE PIRÁMIDE VERDE 75


CADETE PIRÁMIDE BLANCO 59 - AUTOCARES ESTEBAN JACA 58


INFANTIL PIRÁMIDE 67 - BALONCESTO GRAUS 19


CB PEÑAS PEDRO J. RUBIO 25 - ALEVIN MILAR 36


CB JUVENTUD OSCA 46 - BENJAMIN NATURHOUSE 11


No hay comentarios: