E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 29 de noviembre de 2015

Resultados 28-29 noviembre 2015

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA 80 - PROA CONSTRUYE 42
Parciales: 28-13, 39-21,
Anotadoras: Arias 3, Sara Gonzalez 2, Costa, Comeras 15, Pisa 4, Tejada 2, Sarasa, Cabestre 10, Yaiza Gonzalez 6, Soler.

Desde el mismo momento que los colegiados lanzaron al alto el balón en el pabellón de Universidad se acabo el partido. No existió más que el equipo zaragozano. Un equipo mejor, con más calidad, con más ritmo, mas vivo, con más deseo.

Las oscenses hacían dos faltas en un primer cuarto dónde le anotaban 28 puntos. Las zaragozanas anotaban con tiros liberados o contraataque.
Mejoró Proa en segundo cuarto. Acortaban la sangría y llegaban a ponerse a 9 puntos de la mano de Comeras que sí estuvo a la altura en ambas partes de la pista. Pero nuevamente lo blandas de las oscenses en el rebote defensivo hacían que todo ese trabajo se fuese por la borda. 9 -0 en últimos dos minutos de cuarto.
Nada iba a cambiar en segunda parte. Las oscenses no dominaban su aro, ni ganaban los 1x1 defensivos, y en ataque eran incapaces de jugarlos. Cinco faltas hicieron las zaragozanas en todo el partido, eso da a entender la falta de agresividad de las oscenses. Daban un bote y se quitaban el balón o acababan haciendo malos tiros huyendo de cualquier contacto. 


DHL HUESCA 62 - MONCAYO 54
Parciales:  12-12, 35-22, 47-39, 62-54.
Anotadoras: Soler 4, Maria 11, Carrera 4, Pisa 6, Samperiz, Arias 26, Corral, Castillejo 3, Ferrer 5, Escalona 3.

Comenzó el partido con juego lento  por parte de los dos equipos, e igualados en el marcador con un segundo cuarto que las oscenses hacían creer que iba a ser un partido cómodo.
Tras el descanso las zaragozanas hicieron una defensa muy agresiva y apretaron mucho la línea de pase, y eso hacía que el DHL tomara decisiones precipitadas, y pases malos. El equipo rival aprovechó esta situación y convertía canastas fáciles,  acercándose en el marcador con un 47- 39 en el tercer tiempo. En todo momento las oscenses fueron por delante y un cambio de defensa en el equipo local, hizo que no anotaran con tanta facilidad, para terminar con un 62-54 a favor de las locales.  Probablemente el partido más trabajado hasta el momento, mucho que mejorar con este grupo de jóvenes  jugadoras que trabajan fuerte por mejorar.


COMPAÑIA DE MARIA 47 - CADETE VERDE PIRÁMIDE 24

   
PEÑA LA MURGA 43 - CADETE BLANCO PIRÁMIDE 48
   

IES RAMÓN Y CAJAL 12 - INFANTIL PIRÁMIDE 62

   
ALEVÍN MILAR 31 - SALESIANOS BOSCOS AZUL 43
   

BENJAMIN NATURHOUSE 12 - SANTA ROSA 48

No hay comentarios: