E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 16 de marzo de 2015

Resultados 14-15 marzo 2015

STADIUM CASABLANCA 63 - PROA CONSTRUYE 49
Parciales: 21-12; 42-20; 53-28; 63-49
Anotadoras: Brox (2), Comeras (8), Pisa (3), Tejada (2), Ana Cabestre (17), Andrea Cabestre (11), J. Arias (6), Abós y L. Arias.

Proa Construye perdió en el primer asalto de los cuartos de final del playoff por el título de Primera Nacional. Cayó en la pista de Stadium Casablanca por 63-49 en un partido en el que las oscenses pagaron el desgaste acumulado durante el año, que les ha hecho llegar a esta etapa en un estado precario, con lesiones y jugadoras que están jugando tocadas.
Proa realizó una mala primera parte, en la que se vió netamente superado por el equipo zaragozano. No fue capaz de entrar en el ritmo del partido, y en el otro bando, Casablanca que partía con la ventaja de una plantilla superior, hizo mucho daño corrriendo el contrataque y, además tuvo acierto en el tiro para anotar con fluidez, algo que le faltó a un equipo oscense sin chispa en ataque. Ello provocó que las zaragozanas metieran 21 puntos en cada uno de los primeros cuartos para alcanzar el descanso con el partido practicamente decidido.
En la segunda parte, las oscenses tiraron de orgullo para competir más, frenar mejor al equipo zaragozano y conseguir mejores opciones de ataque. Con ello incluso lograron reducir algo las distancias en el último cuarto del partido.
La proxima semana, el sábado, se jugará en Huesca el segundo encuentro de la eliminatoria y si Proa gana, el tercero de desempate se disputaría el domingo en Zaragoza.



ALMOZARA 21 - DHL CBFHUESCA 48
Parciales: 3-5; 8-21; 16-30; 21-48
Anotadoras: Gonzalez, Soler 6, Carrera, Pisa 5, Sarasa 10, Castillejo 3, J. Arias  23

Todo lo que puedas imaginar que se puede hacer mal en una pista de baloncesto, todo eso es lo que hicieron los dos equipos este sábado. Partido feo y  malo.
El primer cuarto era una colección de errores, de falta de juego colectivo. Ambos equipos en individual. A partir de ahí no es que mejorase el partido, simplemente que la lógica se fue imponiendo, y alguna tenía que ir metiendo el equipo que es mejor, en este caso el oscense. DHL tomaba una renta de 13 puntos al descanso que debían finiquitar el partido.

Con la tranquilidad del marcador a favor tampoco mejoro DHL. El tercer cuarto volvió a ser horroroso. El último cuarto fue de trámite. 

Partido para olvidar. El equipo tiene muchas dificultades para tener ritmo por el trabajo de la semana, pero aún así es un equipo que durante el año lo ha hecho mucho mejor de lo que lo hace ahora. Y ahora viene la fase decisiva. Los dos siguientes partidos van a definir la posición en la que se va a afrontar la final a 4.

CADETE PIRÁMIDE 51 - AUTOCARES ESTEBAN CB JACA 43



COMPAÑÍA DE MARÍA 30 - INFANTIL PIRÁMIDE BLANCO 67



INFANTIL PIRÁMIDE VERDE 32 - ALTA RIBAGORZA 50


Y en el XX Campeonato de Aragón de Baloncesto y pruebas adaptadas para personas con discapacidad intelectual, el CBFH participó como todos los años, esta vez con Ana Cabestre como voluntaria, y nuestra presidenta entregando trofeos. ATADES, como siempre, muy atentos, nos entregaron un detalle como agradecimiento, que guardaremos con mucho cariño.
Fue una gran jornada, todos compiten con mucha ilusión, sin duda un ejemplo para todos.




No hay comentarios: