E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 9 de febrero de 2015

Resultados 7-8 febrero 2015

CN HELIOS 49 - PROA CONSTRUYE 41
Parciales: 12-7, 22-17, 44-24, 49-41
Anotadoras: Lucía Arias (1), Abos (1), Comeras (5), Pisa (16), Tejada (-), Brox (-), Ana Cabestre (1), Andrea Cabestre (7), Julia Arias (10).

Partido para olvidar de Proa Construye, que tan sólo compitió 5 de los 40 minutos del partido,y además justo al final.
Las jugadoras de Helios salieron a morder, como muestra de un equipo de carácter, mientras que las oscenses se dejaban llevar por el ritmo. No corrían, no ponían buenos balones en ataque y además se empeñaban en ir contra el muro defensivo que había planteado Helios. No se creaban tiros, se insistía en la fuerza, no se conseguían canastas. Si además de sacar pocos tiros, no era el día, la cosa ya se empieza a complicar.
La semana pasada ambos conjuntos dieron un recital de acierto, esta semana tocaba austeridad de ataques, muchas imprecisiones y un ritmo siempre marcado por las de Helios.
Proa perdía en el segundo cuarto a Ana Cabestre, una de las almas del equipo, por luxación en uno de sus dedos. Tras el susto y aterrizaje, se llegaba al tercer cuarto haciendo uno de los peores cuartos de la temporada. Un equipo perdido, sin rumbo, sin mirar aro y concediendo muchas opciones a un rival que quería ganar su primer partido. Así llegaron las de Proa con 20 de diferencia al último cuarto.
A falta de 6 para el final, un cambio defensivo para cambiar la cara, volvió loco el partido. Con continúa presión para cambiar la cara, Proa llegó a ponerse hasta 6 abajo y tiros libres a falta de poco más de un minuto. El riesgo en tiros y el acierto dió la espalda a las oscenses, que vieron como se va un partido sino eres constante. Helios digno ganador y experiencia que ha de servir a las oscenses, que, a pesar de su buen año, tienen altibajos que les traen disgustos.


BAJO ARAGÓN 24 - DHL JUNIOR 28
Anotadoras: Gonzalez (1), Soler (2) , Carrera (2), Pisa (2) , Samperiz (6), L. Arias (11), Castillejo (4).

Partido que no se debió jugar. En plena ola de frío, jugar al aire libre con un cierzo importante y cayendo las temperaturas con la tarde es cuidar poco la competición. Y decir que el equipo local nos trato de un modo correctísimo.  Las zaragozanas que sabían a dónde iban, con ropa, mallas, camisetas... las oscenses en tirantes.
Viajamos con varias bajas importantes y sólo 7 jugadoras  entre las que se encontraba la infantil Samperiz que debutó.

Ambos equipos intentando presionar pero, como era normal, eran las zaragozanas las que se hacían a la pista y al cierzo, y a unas canastas difíciles.  DHL fallaba cosas sencillas pero se empezaba a vislumbrar que el dominio de los aros sería suyo. Mejoraron las oscenses en el segundo cuarto, más defensa, más movilidad, más agresivas, y entraban en bonus las zaragozanas, pero en esta ocasión el tener tiros libres a favor no era ventaja, ya que el tiro (con el cierzo que hacía) podía ir a cualquier sitio. 
Y sería en el tercer cuarto donde los robos de balón en presión para anotar, darían un colchón de 6 puntos que iban a manejar las oscenses hasta el final del partido. Anotar era misión imposible y esa ventaja era definitiva. En el último cuarto, ambos equipos sólo deseaban que finalizase el partido, casi se jugó a reloj corrido. Alguna chica al final recibía la pelota y no podía ni tirar correctamente del frío que pasaba. 


CADETE PIRÁMIDE (aplazado)


INFANTIL PIRÁMIDE  BLANCO 54 - COMPAÑÍA DE MARÍA 57



INFANTIL PIRÁMIDE VERDE 44 - OPOZAL ALMUDEVAR 54 (Aplazado)
 

AMPA SANTA ANA BINACED 67 - INFANTIL PIRÁMIDE VERDE 34


OPOZAL ALMUDEVAR 17 - ALEVIN MILAR 63



BENJAMIN NATURHOUSE 12 - JUVENTUD OSCA 35


No hay comentarios: