E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 25 de enero de 2015

Resultados 24-25 enero 2015

STADIUM CASABLANCA 52 - PROA CONSTRUYE 66
Parciales: 19-12, 36-34, 44-53, 52-66
Anotadoras: Lucía Arias (1), Abos (1), Comeras (7), Pisa (8), Tejada (4), Brox (1), Ana Cabestre (22), Andrea Cabestre (-), Gonzalez (-), Julia Arias (22).

Victoria de mucho mérito en casa del cuarto clasificado. Las oscenses confirman así una nueva campanada en una temporada en la que están rindiendo a un alto nivel.

A pesar de la victoria, la salida a pista de las de Proa fue muy mala. Despistadas, poco concentradas y muy flojas en defensa, otorgando muy fáciles 1x1 y concediendo tiros muy sencillos, que además las zaragozanas convertían. La salida a pista de Pisa y Tejada dió al equipo otro aire, y sobre todo mucho trabajo e intensidad, y así poco a poco Proa entraba en juego y se iba centrando. Pero el acierto de Casablanca era muy fuerte, así que las de Proa a través de una fuerte defensa individual empezó a acercarse en el marcador. Con una "bomba" sobre la bocina, Proa se retiraba 2 abajo al descanso.
La segunda parte fue otra historia. Las oscenses sabían donde habían fallado y se concentraron en defensa. Consiguieron que un equipo tan talentoso como Casablanca sólo hiciera 8 puntos en el tercer cuarto por 21 de las oscenses. Ritmo rápido, atacando las alternativas defensas locales y con acierto en tiro.

El último cuarto se supo manejar, otra vez 8 puntos de las locales y mucha templanza y seguridad de Proa, que aunque más fallon, supo traerse una gran victoria de una pista muy complicada.
La semana que viene, bajo petición de aplazar de Olivar, las oscenses recibirán a Helios en su partido aplazado.


DOCTOR AZUA 53 - DHL CBF HUESCA 42
Parciales: 14-10, 30-14, 39-25, 53-42
Anotadoras: Soler 3, Costa 2, Carrera, Pisa 8 , L. Arias 5, Castillejo 9 y J. Arias 9

Desde el mismo salto inicial dominaron las naranjas de Azúa el partido.  Movilidad, intensidad, dominio del rebote. Todo perfecto para las zaragozanas, ante un DHL sin ningún ritmo. Lo peor estaba por llegar en el segundo cuarto donde todos los síntomas se multiplicaron. Las oscenses estaban fuera del partido. Llegaban tarde y mal a cada acción zaragozana. Y es que las oscenses no vieron aro.
En el tercer cuarto el reflejo en el juego era el mismo. Total dominio del ritmo de las de Azúa que estuvieron muy acertadas en los tiros liberados. La verdad es que dominaron cada aspecto del juego y corta se hace la ventaja de 11 final.
Azúa, DHL y Alierta quedan ahora igualadas con 2 derrotas. Las de huesca con un partido menos, al frente de la clasificación. El próximo sabado se rompera esa igualdad puesto que visitan las chicas de alierta a las oscenses. 


AMYPA RAMÓN Y CAJAL 33 - CADETE PIRÁMIDE VERDE 51



INFANTIL PIRÁMIDE BLANCO (DESCANSO)


INFANTIL PIRÁMIDE VERDE (APLAZADO)


ALEVÍN MILAR 27- EL PARQUE 32



BENJAMÍN NATURHOUSE (APLAZADO)

No hay comentarios: