E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 24 de noviembre de 2014

Resultados 22-23 noviembre 2014

EM EL OLIVAR 60 - PROA CONSTRUYE 53
Parciales:18-13, 36-26, 42-41, 60-53
Anotadoras: L. Arias, Abós (2),  Comeras (7), Pisa (4), Tejada (3), Bronx, Ana Cabestre (12), Andrea Cabestre (2), Gonzalez (2) y J. Arias (21).

Proa Construye cayó en la pista del EM El Olivar, el mejor equipo de la categoría y actual ganador de la Copa, pero con una sensación muy positiva.
Las oscenses empezaron con dudas y demasiado respeto al rival, que lo aprovechó Olivar para anotar fácil y abrir hueco.
Tras el descanso llegaron los mejores minutos de las oscenses, que pudieron correr y jugar con acierto, y buen control del rebote. Olivar se cortocircuitó y eso permitió a Proa meterse en el partido, de tal forma que a un minuto y veinte segundos para el final se puso un punto arriba.
Con el equipo tocado físicamente, Olivar subió líneas y presionó, lo que se tradujo en dos malos ataques de Proa y que Olivar se pusiera tres puntos arriba. Proa lo intentó desde la línea de triple, pero falló, y en el carrusel final de tiros libres la ventaja aumentó hasta los siete puntos, que no empañan, de todas formas, el gran partido de Proa.


ALIERTA AUGUSTO 46 - DHL CBF HUESCA 47
Parciales: 14-15; 20-27; 35-37; 46-47
Anotadoras: Gonzalez, Soler 4, Costa 4, Carrera 7, Pisa 3, Sarasa 3, L. Arias 10, Castillejo, J. Arias 16.

Victoria de mérito de las oscenses en la pista de uno de los líderes, hasta ahora invicto, de la competición.
Y eso que empezaron las zaragozanas mucho más metidas en el partido. Como presentación 10-2 de parcial, y un equipo zaragozano que corría, tiraba liberadas y jugaban sus sistemas con éxito.  Hasta la fecha han sido el mejor equipo con el que hemos competido.  Con mucho sufrimiento las oscenses iban ajustando su juego y entrando en el partido. Para ello fue fundamental los robos que realizaron en la presión y que les llevó a finalizar el primer cuarto 14 -15 y con el alivio de seguir en el partido cuando estaban siendo barridas. La buena inercia del final de los 10 primeros minutos llevan a las oscenses a seguir aumentando diferencias, siempre a base de trabajo, y de defender mucho mejor que al principio del partido.
Comienzo del tercer cuarto. Nueva salida en tromba de las zaragozanas esta vez resguardadas en una 2-3 que ya no abandonarían. De nuevo 10-0 de parcial. Problemas, nervios,  y muchísima igualdad que ya sería la tónica hasta el final del partido.  Un parcial de 7-0 esta vez a favor de DHL provocaba que se igualaran al final del tercer cuarto. El partido era intenso, muy intenso, ambos equipos jugaban al límite. Y eso era lo que iba a decidir. Dos faltas en ataque por la buena defensa de las oscenses, y el acierto desde la línea de libres ponían a DHL uno arriba, y con 20 segundos por defender. Muy intensas, sin hacer falta, las oscenses cerraron su aro para llevarse un partido que, si bien no se ganó con un juego brillante, sí que se ganó por jugar con un sentimiento de grupo enorme.


AMYPA RAMÓN Y CAJAL 29 - CADETE PIRÁMIDE VERDE 47



INFANTIL PIRÁMIDE BLANCO (DESCANSO)


INFANTIL PIRÁMIDE VERDE  30 - BODEGAS SANTAMARIA JACA 56



ALEVIN MILAR 21 - EL PARQUE FEMENINO 29



BENJAMÍN NATURHOUSE 17 - JUAN XXIII 36

No hay comentarios: