E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 28 de septiembre de 2014

Varios de la semana

Intensa semana el el CBF Huesca.

El martes día 23, Antonio Cosculluela, Presidente de la Diputación de Huesca, recibió a nuestra presidenta y secretaria. Con este encuentro la DPH incrementa su apoyo al baloncesto femenino, muy importante para la sostenibilidad del club. Y como siempre, agradecidos a la prensa por la difusión de todo el trabajo que supone mantener un club como este. Más info en http://www.radiohuesca.com/noticia/525607/La-DPH-incrementa-su-apoyo-al-CBF-Huesca


El miércoles se jugó un buen partido, a nivel de Liga Femenina, organizado junto con la Federación Aragonesa de Baloncesto. Mann Filter Casablanca se llevó la victoria en un interesante encuentro que incluyó prórroga. Desde el CBFH estamos muy agradecidos de la visita de estos dos grandes equipos, que quedaron gratamente sorprendidos por el trato y el calor recibido de la grada. También, y por supuesto, gracias a todo el público que arropó a las jugadoras en todo momento.
Desear mucha suerte a estos dos equipos en esta próxima temporada, y esperamos devolver al Mann Filter Casablanca la visita, en algún partido que jueguen en casa.

No hay comentarios: