Parciales: 7-13, 19-27, 34-34, 21-13
Anotadoras: Gonzalez (2), Arias (-), Abos (2), Pisa (2), Tejada (3), Navarro (-), Brox (2), Ana Cabestre (14), Andrea Cabestre (20), Valdovinos (2)
Proa tendrá que remontar 8 puntos en casa. Las oscenses hicieron un horrible partido que, a pesar de la cantidad de errores que producían, llegaban a tener encarrilado en gran parte el partido.
Empezaba bien Proa, con conocimiento del rival y pudiendo sacar alguna puntual carrera, pero sobre todo generando a partir de penetración. Romareda leyó el partido y endureció la defensa usando muchas manos y cuerpo, algo que hacia que Proa tuviera errores en la subida del balón y el acierto en los pases. Se fallaban acciones muy sencillas debajo de aro y no se elaboraba como es habitual en este equipo. Todo quedaba en acciones muy independientes y nada colectivo. Las zaragozanas estaban consiguiendo un ritmo que les convenía. A pesar de eso Proa se retiraba con 8 de ventaja al descanso.
Y llego un tercer cuarto para olvidar, donde Proa se preocupaba más de defenderse que de atacar. Que tenía miedo a errar y erraba. Fallaba en pases, concedía rebotes ofensivos y además no anotaba ante las defensas alternativas y de mucho contacto rivales.
Con empate en el último cuarto, se vivió el mejor cuarto de Romareda con una benevolencia oscense en el rebote y en defensa. A falta de 2 minutos Romareda daba vuelta al marcador y se ponía 5 arriba. No se metía nada, y se concedían muchos rebotes ofensivos lo que hacia que las zaragozanas atacaran 2 o 3 veces por posesión. A falta de 15 segundos le metían a Proa un "dos más uno" que dejaba el marcador en 8, y que en el último ataque Proa fue incapaz de restar.
8 puntos de desventaja que vuelven a casa, donde habrá que sacar otra cara, más trabajo y más casta, para hacerse con la liga.
INFANTIL PIRAMIDE VERDE 67 - DOCTOR AZÚA 62
ALEVIN MILAR 18 - JUVENTUD OSCA 60
BENJAMIN NATURHOUSE 25 - PIRINEOS 42
No hay comentarios:
Publicar un comentario