E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 31 de marzo de 2014

Resultados 29-30 marzo 2014

PROA CONSTRUYE 83- BASKET DELICIAS 55
Parciales: 20-18, 43-27, 63-42, 83-55
Anotadoras: Gonzalez (10), Abos (7), Pisa (5), Tejada (13), Navarro (4), Brox (2), Ana Cabestre (23), Andrea Cabestre (14), Valdovinos (5).

Proa Construye pasa a semifinales con una contundente victoria ante un rival que ha competido perfecto la serie, y que resultó ser tan complicado como se esperaba.
Fue un partido vistoso y con muchos puntos. Ambos equipos empezaron muy acertados de cara al aro, con un Proa que trataba de meter ritmo y un Delicias que encontraba buenos tiros y los convertía. En el segundo cuarto Proa abrió brecha en el partido. No bajaba el ritmo anotador pero a las zaragozanas les costaba más encontrar el aro. Como no podía ser perfecto Valdovinos dió un susto y quedó fuera del partido, de nuevo el equipo quedaba con rotación corta y con la mente pensando en que no fuera nada grave.
A la salida de vestuario más de lo mismo, Delicias cambiaba su defensa por tercera vez tras tratar la mixta y la zona, y metía una presión que Proa sacaba bien, y donde los contactos eran sancionados. Partido acabado con un cuarto cuarto de trámite.
Genial la deportividad de Delicias, un rival que ha sabido jugar sus cartas y complicó mucho el camino de semifinales a las de Proa.


JUNIOR CBFHUESCA 83 - LUPUS LORENGAR 54
Parciales: 28-12, 43-35, 63-44, 83-54
Anotadoras: Escalona 2, Riba 9, Monaj 2, Puente 4, Pisa 7, Costa 17, Sarasa 25, Gonzalez 16, Soler

Muchas bajas en los dos equipos.
Gran primer cuarto oscense. Si en el partido de ida se jugó a un marcador bajo, no ocurrió así en Huesca. Las del femenino jugaban muy sencillo, rápido  y veían aro. Buenos minutos que ponían un buen marcador al final de ese primer cuarto. Sin embargo no iba a ser sencillo y la presión zaragozana hizo que dudasen las locales. Unas dudas que llegaron a poner a 8 a las chicas de Lupus al descanso.
Tres minutos del tercer cuarto en los que continuaba la incertidumbre de hacía donde iba a caer el partido, si se acababa de igualar o se iban las locales. Y el resultado fue que las oscenses fueron estirando el marcador en un abrir y cerrar de ojos. El último cuarto sirvió para probatinas y certificar el paso a semifinales de las oscenses que ya se habían impuesto en la cancha zaragozana.


CADETE PIRÁMIDE BLANCO 46 - AMPA SANTA ANA BINACED 45


AMYPA RAMON Y CAJAL 35 - INFANTIL PIRÁMIDE BLANCO 42



JUAN XXIII 46 - ALEVIN MILAR 39



BENJAMIN NATURHOUSE 23 - SALESIANOS BOSCOS 56


No hay comentarios: