E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 2 de marzo de 2014

Resultados 1 - 2 marzo 2014

ESCOLAPIOS 57 - PROA CONSTRUYE 69
Parciales: 13-14, 22-36, 35-53, 57-69
Anotadoras: Gonzalez (2), Arias (-), Abos (4), Pisa (3), Tejada (9), Brox(2), Ana Cabestre (37), Andrea Cabestre (12), Valdovinos (-).

Muy importante y complicada victoria de Proa Construye en casa de Calasanz en Zaragoza. En una pista que pocos equipos ganan y contra un rival que es muy intenso en defensa y que hace un juego desenfadado y con calidad. Las oscenses viajaban con 9 jugadoras y con una Ana Cabestre mermada, que a pesar de ello, se echó al equipo a las espaldas ante el nerviosismo y desacierto del equipo en global.
El primer cuarto fue muy competido, con dudas por parte de Proa que tenía errores tontos y errores en rebote que permitían a Calasanz incluso tener alguna ventaja. El segundo cuarto rompe la dinámica, Proa puede correr, se sancionan los contactos, en un arbitraje que fue modélico, y puede anotar como le gusta. Al descanso se llegaba con cierta ventaja, que se hubiera aumentado más de no fallar las oscenses 6 puntos seguidos sin oposición y que, fruto de la tensión, no se consiguieron al inicio del tercer cuarto. Pero Calasanz no se deja ir nunca y se volvieron a poner incluso a 8 puntos. Proa estuvo más sensato y supo controlar el partido y el marcador.
Victoria que permite seguir siendo líderes de liga regular, a falta de dos partidos por jugar, y recuperando sensaciones momentáneamente perdidas, y con la vuelta ya a la normalidad en el banquillo del entrenador Toñin Ara. Impresionante temporada de las de Proa Construye.


EL OLIVAR 43 - JUNIOR CBFHUESCA 62
Parciales: 8-12, 15-27, 28-44, 43-62
Anotadoras: Ribas 18, Monaj 6, Costa 9, Sarasa 12, Arias 4, Delgado 4, Gonzalez 4, Soler 3

No habían hecho otra cosa que terminar la noche de carnaval cuando las chicas del femenino tenían que subir al bus camino Zaragoza.

Comenzó el partido con las zaragozanas muy agresivas persiguiendo a toda la pista. A las exteriores oscenses les costaba coger el ritmo, pero mientras transcurría el cuarto y dominaban el rebote, iban a coger una mínima renta, que ya no iba a ir más que incrementando minuto a minuto. 
Las del Femenino eran agresivas en su ataque y ponían rápidamente en bonus a las del Olivar. Estuvieron acertadas desde el tiro libre y  cargaban el rebote ofensivo. Ademas no concedían ni una canasta sencilla. El equipo era muy solidario en el trabajo.
En el tercer cuarto las zaragozanas se refugian en una 2-3 para intentar cambiar ritmo partido. Y por un momento parece que pueden voltear la dinámica, pero sólo fue un instante. Las oscenses volvían a ser el equipo del primer periodo e iban incrementando la diferencia. Y poco más... porque la  misma historia tuvo el último cuarto. Defensa, seguridad desde el tiro libre, rebote dominado y aprendiendo a jugar con el tiempo del partido. 


EL SALVADOR 44 - INFANTIL PIRÁMIDE VERDE 24

No hay comentarios: