E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 20 de enero de 2014

Resultados 18-19 enero 2014

PROA CONSTRUYE 85 - ANTIGUO BOSCOS 39
Parciales: 19-4, 38-22, 61-25, 85-39
Anotadoras: Gonzalez (8), Arias (12), Abos (9), Del rio (-), Tejada (28), Navarro (5), Ana Cabestre (4), Andrea Cabestre (8), Valdovinos (11)

El sábado, Proa hacia su mejor partido de la temporada hasta ahora, ante un antiguo Boscos noble y que no tuvo más remedio que ceder ante el acierto oscense y el ritmo rápido propuesto.
Las pautas estaban claras, intensa defensa ajustando los pases para poder correr.Y vaya si lo hizo. Se llegó ya al descanso con una buena ventaja, pero fue en el tercer cuarto con un parcial 23-3 cuando el partido se rompió. El equipo rotó y todas dieron un muy buen nivel.


STADIUM CASABLANCA 56 - PROA CONSTRUYE 59
Parciales: 14-24, 30-32, 42-39, 43-43, 56-59
Anotadoras: Gonzalez (7), Arias (2), Abos (6), Del río, Tejada (8), Brox, Navarro (-), Ana Cabestre (21), Andrea Cabestre(1), Valdovinos(14)

Y el domingo Proa viajaba a Zaragoza a jugar contra el otro equipo que estaba imbatido, Casablanca.Y si el sábado había sido ideal, el domingo fue un mal partido en el que ni se tuvo acierto, ni se tenían piernas, y la grada ayudó a que la cabeza se perdiera.
A pesar de todo eso Proa empezó bien, marcando el ritmo, pero las protestas de la grada hicieron cambiar el criterio arbitral y metieron a las de casa en el partido. El partido estaba a pocos puntos pero toda la segunda parte a favor de las zaragozanas y con nulo acierto de Proa al que se le notaba muy cansado.Se llego 3 abajo a falta de pocos segundos y Ana Cabestre metió un triple imposible que llevo al equipo a la prórroga.
En la prórroga mandaron los errores y las defensas en la que las oscenses estuvieron mejor y se llevaron el partido.
Gran fin de semana que confirma el éxito del trabajo de este grupo


JUNIOR CBFH 58 - CB ALMOZARA 40
Parciales: 16 - 6, 32 - 19, 44 - 32 , 58 - 40
Anotadoras: Ribas 8, Monaj 6, Bernardos, Costa 10, Sarasa 2, Ferrandez 3, Arias 6, Delgado 2, Gonzalez 12, Soler 8, Castillejo 1

El 0 -4 inicial para las zaragozanas fue un espejismo. Poco a poco las oscenses se hacían con el mando claro del partido en un primer cuarto que iba a ya marcar una renta que resultaría insalvable 16 - 6. No fue un partido brillante por parte de ninguno de los dos equipos aunque hay que saber de donde vienen cada uno. Las oscenses vienen de perder el año anterior todos los partidos en una competición muy dura y poco a poco este año, a pesar de ser mitad equipo cadete, aún les esta empezando a servir todo el camino tortuoso anterior. De hecho con este equipo se habían perdido los tres partidos anteriores.
Y ayer iban a llevar con total comodidad todo el encuentro, superando todo un partido de defensa zonal, y superando el average particular. 
Nos ponemos con 4 victorias 4 derrotas. Lo mejor de estos meses es que hay chicas que están mostrando crecimiento. 


CADETE PIRÁMIDE BLANCO (Descanso)


MARIANISTAS A - INFANTIL PIRÁMIDE VERDE (Suspendido)



INFANTIL PIRÁMIDE BLANCO (Descanso)


ALEVÍN NATURHOUSE 20 - JUAN XXIII 55


BENJAMÍN MILAR 12- SALESIANOS BOSCOS 60


Y aquí están nuestros dos equipos de infantiles, posando con el trofeo que el viernes pasado le entregó el Club Multideporte Huesca, a equipos promesa femenino. Gracias por el galardón y enhorabuena chicas!!.

No hay comentarios: