E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 12 de enero de 2014

Resultados 11-12 enero 2014

PROA CONSTRUYE 70 - BASKET DELICIAS 55
Parciales: 22-12, 35-29, 51-43, 70-55
Anotadoras: Gonzalez (4), Arias (-), Abos (4), Del rio (-), Tejada (11), Navarro (-), Brox (-), Ana Cabestre (30), Andrea Cabestre (8), Valdovinos (13).

Proa empieza el año de la misma forma que lo acabó, ganando. Y no era un partido nada fácil, ya que después del paron navideño, la falta de ritmo se podía notar. Eso sumado a los pocos efectivos exteriores con los que Proa cuenta en este momento, con jugadoras haciendo el esfuerzo de jugar fuera de su posición. Además delante estaba un equipo muy veterano, que tiene muy claro su baloncesto y que se ajusta bien a los partidos.
Proa empezó muy bien, las visitantes fallaban ante lo planteado por Proa y las oscenses aprovechaban para correr. Un punto, el físico, donde se nota que Proa estaba mejor que su rival, y sabía que tenía que llevar el partido a eso, la carrera tras rebote. El segundo cuarto, Delicias se acercaba al marcador ,resultado de su acierto exterior.
En la segunda parte las visitantes seguían planteando defensas zonales y alternativas a Proa, pero había algo en el que las oscenses serían superiores, el ritmo. Con 4 carreras se acabó de romper el partido, y las de casa supieron controlarlo muy bien hasta el final.
7-0 en la tabla y a la espera de un duro fin de semana de doblete .El sábado Proa jugara en Huesca ante antiguo Boscos y el domingo jugarán el partido aplazado de la primera vuelta ante Casablanca.


JUNIOR CBFH 55 - DOMINICOS 51
Parciales: 21-23; 33-25; 46-39; 55-51
Anotadoras: Ribas 11, Monaj 7, Costa 6, Sarasa 11, Ferrandez 6, Arias 5, Delgado 5, Gonzalez 2 y Soler 2.

Victoria del junior del femenino contra uno de los equipos punteros. Hasta hoy llevaba 5 victorias y 2 derrotas, ocupando la segunda posición (lidera Romareda que juega de invitado).
Comenzó el partido con muchísimo ritmo, intercambio constante de canastas. Las oscenses para el segundo cuarto se pusieron el objetivo el cerrar su aro, y lo consiguieron, puesto que Dominicos únicamente fue capaz de anotar una canasta. El femenino aprovechó para coger renta  al descanso, que iban a ser definitivos.
Las zaragozanas volvían a refugiarse en una zona que conseguía mantenerlas en el partido y, aunque las del femenino habían dejado ya de correr, lograban mantener la diferencia al finalizar del tercer cuarto.
Y fue al comienzo del último cuarto cuando pérdidas de balón provocaban contrataques zaragozanos. Uno tras otro. Incluso a falta de 4 min se ponían 1 punto arriba (48 - 49). Las oscenses no encontraban soluciones en ataque así que las buscaron en defensa. Volvieron a cerrar su aro en esos últimos minutos y a base de cargar el rebote ofensivo fueron sumando para llevarse el primer partido del año. 
Y el próximo fin de semana, comienza la segunda vuelta.


CADETE PIRÁMIDE BLANCO 54 - CB JACA 43


CN HELIOS 46 - INFANTIL PIRÁMIDE VERDE 28


OPOZAL ALMUDÉVAR 73 - INFANTIL PIRÁMIDE BLANCO 35


ALEVÍN MILAR 36 - EL PARQUE A 47



BENJAMIN NATURHOUSE 18 - SAN VIATOR 36


No hay comentarios: