E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 16 de diciembre de 2013

Resultados 14-15 diciembre 2013

PROA CONSTRUYE 65- CALASANZ 52
Parciales: 17-17, 33-27, 47-36, 65-52
Anotadoras: González (2), Arias (-), Abós (-), Del río (2), Pisa (7), Tejada (13), Navarro (-), Brox (2), Ana Cabestre (19), Andrea Cabestre (12), Valdovinos (8).

Proa construye acabara el año con pleno de victorias. El sábado se conseguía en el pabellón del parque un 6-0 en el casillero, ante un rival que fue muy guerrero y que planteó un partido muy físico. Las de Calasanz sabían a que venían y donde ponían sus miras. Una defensa de mucho contacto físico que muchas veces podía llevar a desquiciar a las oscenses.
Pero Proa aún con eso hizo su juego, basado en la defensa atrás e intentando sacar el contraataque. El primer cuarto se permitía a las zaragozanas correr y las oscenses, sin mucho acierto, daban vida al equipo de Calasanz. En el segundo cuarto se ajusto más la defensa, y una defensa mixta zaragozana, abría espacios para el resto de jugadoras de Proa.
Sin estar contentos al descanso, seis arriba. Y tras el descanso salían las carencias de tiro rival y se fortalecía el rebote defensivo, lo que dejaba correr a placer a Proa y aumentaba su ventaja. El último cuarto más de lo mismo, con una ventaja que rondaba los 15 puntos, defensa y carrera, y alguna que otra chispa fuera de lugar que saltaba.
Partido muy duro y muy físico que demuestra la fortaleza mental de este grupo que, gracias al trabajo y evolución, hoy disfrutan de un premio en forma de posición en la tabla.


JUNIOR CBFH 64 - EL OLIVAR 49
Anotadoras: Ribas 14, Monaj 4, Costa 13, Ribas 2, Ferrandez, Arias 9, Delgado 2, Gonzalez 12, Soler 2, Castillejo 2, y Pisa 4.

Victoria de las oscenses que les sirve para ir creciendo en la competición.
Pronto se hicieron las del femenino con una renta de 10  puntos a base de dominar su aro  y correr, y  en estático mirar a sus jugadoras interiores .  Dos equipos que jugaban en todo el campo pero con mayor presencia y acierto en las locales. Y poca historia más porque aunque las chicas de Olivar no se rendían tampoco acababan de inquietar a las oscenses que se iban, poco a poco, a los 20 de diferencia.
Al final fueron 15 en un pabellón del parque donde hacía mucho frío que provocó errores de manos en un partido que comenzó con 30 min de retraso puesto que el autubús de las zaragozanas sufrió una avería. 


CADETE PIRÁMIDE BLANCO 72 - CB JUVENTUD OSCA 40


INFANTIL PIRÁMIDE VERDE 57 - CORAZONISTAS 68


AMPA SANTA ANA BINACED 60 - INFANTIL BLANCO PIRÁMIDE 31


ALEVÍN MILAR 64 - EL PARQUE B 34


BENJAMÍN NATURHOUSE 38 - CB JUVENTUD OSCA 26


No hay comentarios: