E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 18 de marzo de 2013

Resultados 16-17 marzo 2013

BASKET LUPUS LORENGAR 64- PROA CONSTRUYE 63 
Parciales: 16-22 , 16-17 , 12-14 , 20-10
Anotadoras: Arias, Abós, González 3, Pisa 17, Tejada 2, Giménez 9, Aquilué 10, Cabestre Ana 13, Cabestre Andrea 9, Valdovinos

Primer partido de los Play-off contra las zaragozanas, un conjunto contra el que, en la liga regular, se le ganaron los dos partidos, pero que en eliminatorias los equipos pueden cambiar las tornas y poner las cosas muy difíciles. 
El encuentro comenzó con el ritmo que el conjunto visitante quiso, capturando rebote y corriendo, cargando al equipo rival de faltas y anotando desde la línea de personal. El segundo cuarto las defensas se intensificaron, pero Proa logró anotar desde el perímetro aumentando la diferencia hasta los 16 puntos. Pero a falta de un minuto un parcial de 8-0 a favor de Lupus no dejaba el partido tan de cara para Huesca. 
Tras el descanso un intercambio de canastas y pérdidas de balón  dejó el marcador igual. En el último cuarto a las oscenses les faltó concentración y no venirse abajo tras cada acción positiva de las zaragozanas, que se acercaban y ponían por delante en el marcador, dejando una última posesión para Huesca que no materializó. 
Queda el partido de vuelta éste sábado en el Pabellón del Parque a las 18h dónde se decidirá éste primer cruce y paso a semifinales.


CADETE BLANCO PIRÁMIDE (Finalizó la liga)


CADETE VERDE PIRÁMIDE 32 - GRAUS RIBAGORZA 20



AMYPA RAMÓN Y CAJAL 73 - INFANTIL BLANCO PIRÁMIDE 56



INFANTIL VERDE PIRÁMIDE 55 - GRAUS RIBAGORZA 19



ALEVÍN NATURHOUSE 47- EL PARQUE FEMENINO 42



BENJAMÍN MILAR 48- EL PARQUE FEMENINO 23

No hay comentarios: