E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 24 de febrero de 2013

Resultados 23-24 febrero 2013

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA 69 - PROA CONSTRUYE 40
Parciales: 14-10 ; 14-11 ; 20-12 ; 21-7
Anotadoras: Arias 2, Abós, González, Pisa, Tejada 10, Giménez, Aquilué 1, Cabestre Ana 16, Cabestre Andrea 4, Valdovinos 7.

Un partido que estuvo prácticamente de principio a fin controlado por las zaragozanas. Con un dominio del rebote anotaban en segundas, terceras o cuartas opciones. El ataque de Huesca se atragantaba jugando lejos del aro y a posesiones largas que llevaba a tiros precipitados. No se conseguía un ritmo adecuado para ir encauzando el partido. 
En la segunda mitad Universidad salió enchufada y anotaba tiros lejanos, corrían contraataque y continuaban presionando a toda pista. El marcador se iba abultando poco a poco, con un parcial de 20-0 , haciendo perder el basket average que se había conseguido en casa. Ahora queda afrontar la última jornada de la liga contra un duro rival por la lucha del tercer puesto.


JUNIOR CBFH 57 - CB ALMOZARA 43
Parciales: 14-13 ; 10-12 ; 15-9 , 18-9
Anotadoras: Palacio 11, Ferrandez, Trujillo 8, Pera 9, Gallego, Soto, González 5, Ribas 24 y Ramón

Partido más difícil de lo que refleja el resultado y que estuvo muy igualado hasta el final del tercer cuarto. 
El primer y segundo cuarto, fueron muy reñidos, con mínimas ventajas para uno y otro equipo, que se llegó al descanso con un punto de ventaja para las zaragozanas.
La defensa estuvo bastante bien, tanto en individual como en zona, pero no se cerraba bien el rebote, permitiendo segundas y terceras opciones a Almozara. En ataque hubo alternancia de buenas jugadas, con alguna precipitación.
En la segunda parte se consiguió subir el nivel defensivo y, sobre todo, cerrar el rebote, lo que permitió correr y conseguir canastas fáciles. Al final de tercer cuarto, eliminación por faltas de Pera, que parecía que iba a perjudicar al equipo, por su buen trabajo en las dos canastas, pero el equipo siguió muy fuerte hasta el final de partido.
Mucho esfuerzo por parte de las jugadoras, que tenían numerosos problemas físicos y gran partido de Ribas, tanto en ataque como en defensa, jugando prácticamente los 40 minutos.


STADIUM CASABLANCA A 62- CADETE BLANCO PIRÁMIDE 5

No hay comentarios: