E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 17 de febrero de 2013

Resultados 16-17 febrero 2013

PROA CONSTRUYE 58- CB. ALMOZARA 57
Parciales: 8-17//16-8//14-24//20-8
Anotadoras: Arias 2, Abós 2, González, Pisa 9, Tejada, Giménez 9, Aquilué 5, Cabestre Ana 19, Cabestre Andrea 10, Valdovinos 2

Último partido en casa de la liga regular y había que despedirse con un buen sabor de boca. Pero Almozara no puso las cosas fáciles. Alternó defensas zonales con individual y dominó el juego interior gracias a sus dos buenas postes en ataque. Huesca no estuvo acertado de cara al aro al igual que desde la línea de tiro libre, que fue un lastre durante todo el partido. Las zaragozanas iban siempre por delante en el marcador con distancias que llegaban a los 11 puntos, haciendo del partido un efecto “yoyó”, buenas acciones que nos hacían acercarnos en el marcador le seguían malas decisiones que volvían a dar ventaja a las visitantes. Al final del partido Proa consiguió ponerse un punto por delante y lograr defender con éxito la última posesión que le quedaba a Almozara.


JUNIOR CBFH (descansa)


CADETE BLANCO PIRÁMIDE 36- COMPAÑÍA DE MARÍA A 71



CADETE VERDE PIRÁMIDE - EID SOBRARBE


INFANTIL BLANCO PIRÁMIDE (aplazado)


INFANTIL VERDE PIRÁMIDE (descansa)


ALEVÍN NATURHOUSE 70 - PJ RUBIO A 44



BENJAMÍN MILAR (sin jornada)


Además, el viernes día 15 estuvo en Huesca el seleccionador nacional Juan Antonio Orenga. Participó en un clinic para entrenadores y jugadores, y ahí estuvieron las chicas del club. Para finalizar la jornada, presenció el partido del Lobe Huesca.



No hay comentarios: