E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 29 de octubre de 2012

Resultados 27-28 octubre 2011

STADIUM CASABLANCA 46 - PROA CONSTRUYE 49

Proa Construye se estrenó en la liga con un triunfo a domicilio ante el Stadium Casablanca, al que batió por 46-49. Las oscenses consiguieron imponerse en un final de encuentro muy igualado. Como es natural, se vieron bastantes errores por parte de los dos equipos, ya que estamos a principio de temporada, y todavía queda rodar bastante.
Los puntos estuvieron muy repartidos entre todas las jugadoras de Proa.


 
 
E.M. EL OLIVAR 57 - CBF HUESCA 36
Parciales: 25-10,9-7,11-11,12-8
Anotadoras: Palacio 10,Trujillo 7, Facil, Pera 3, Gallego 2, Soto 2, Gonzalez 5, Ribas 7 y Ramón
 
Mejoró mucho el equipo junior, pero no suficiente para competir en el partido.
Un primer cuarto donde El Olivar anotó mucho desde posiciones lejanas y un mal porcentaje de tiros libres, marcaron el desarrollo del partido. Se jugó mejor que en el primer partido, se defendió mejor, se sacó mejor la presión y se jugó con algo más de orden. Poco a poco se va notando la mejora, pero queda bastante por hacer.
 
 
ROMAREDA 62 - CADETE BLANCO APA LA PIRÁMIDE 19
 
Nos costo encontrar el sitio, el ritmo, el arbitraje... todo es nuevo para las chicas, en esta liga tan diferente. Situaciones nuevas a las que poco a poco se van a ir amoldando. Para eso hemos decidido jugar ahi.

En la primera parte perdimos algunos balones en su presión, no excesivos, pero la falta de acierto sí nos hacía daño. Jugamos al aire libre y con el cierzo que hizo... lo sencillo era anotar tras robo y eso es lo que hacían las de Romareda, o tras ganar 1x1.
En la segunda parte mejoró bastante el escenario y concedieron menos errores, defendieron mejor y atacando mejoró un poco pese a la falta de acierto.
Seguiremos trabajando.

No hay comentarios: