E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

martes, 5 de junio de 2012

Varios 2-3 junio 2012

C.N.HELIOS 95 - JUNIOR CBF HUESCA 53
Seminifinales por el Titulo de Liga 1ª Júnior Femenino
Parciales 30-12   20-14, 25-16,  20-11
Anotadoras: Martínez 8, Pisa 12, Giménez 9, Valdovinos 7, Trujillo 9-  Rivas 1,  Gallego , Pera 2,  y Palacio 5

Con el premio de clasificarse para el playoff por el título, las jugadoras del Junior del C.B.F.Huesca salieron a la pista de las zaragozanas con un calor agobiante. El partido empezó con un gran esfuerzo de las oscenses que hicieron un parcial de 5-8 en los primeros 4 minutos de juego, pero a partir de ahí, el equipo campeón de la liga regular e invicto en la misma, desplegó un juego muy físico, del que sacaban ventaja para acabar con terminaciones fáciles que lastraron durante todo el partido a las visitantes. A pesar del amplio marcador final, el partido fue intenso durante los cuarenta minutos. Al final no se pudo conseguir la proeza que sería pasar a la final, pero se ha realizado una muy buena temporada. El entrenador acabó en la ducha como manda la tradición. GRAN TEMPORADA CHICAS!!!.

INFANTIL VERDE LA PIRÁMIDE 60 - CB JUVENTUD OSCA 22
Nuestras infantiles han ganado la Copa Primavera, organizada por la Delegación Oscense de Baloncesto, para completar la temporada de la liga infantil. Enhorabuena!!!. 


ALEVINES NATURHOUSE Y MILAR
Jugaron un torneo en Cesareo Alierta (Zaragoza).


Y, en unos días, colgaremos las fotos de la cena del club, que fue el pasado día 1. La prensa refleja la gran noche y el espectacular ambiente que se vivió. (Diario del Altoaragón y Radio Huesca). Desde el club se quiere agradecer tanto a la prensa, como a las instituciones y a los patrocinadores y colaboradores, el apoyo incondicional a nuestro club. Muchas gracias a todos!!!.


Con todo esto, el club da por finalizada la temporada oficial. Eso sí, como colofón, iremos a jugar a Benicassim un torneo, del 8 al 10 de junio. En próximos días, más información.

No hay comentarios: