E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 1 de abril de 2012

Resultados 31 marzo - 1 abril 2012

ARAMOVIL COMPAÑIA DE MARIA 62 - PROA CONSTRUYE 37


Proa Construye cerró la temporada, al caer en los cuartos de final de Primera Aragonesa. Era la vuelta de la eliminatoria de cuartos de final a la que las oscenses llegaban con una desventaja de 23 puntos. Las de Toño Luna llegaban al partido con muchas bajas y no pudieron hacer nada en un partido que dominaron las zaragozanas.

JUNIOR CBFH 65 - DOMINICOS 55
Anotadoras: Martínez 24, Palacio 4, Gimenez 19, Valdovinos 11, Gallego 6-  Ramón 1, Rivas, Soto
Parciales 8-15   22-13, 14-6,  21-21
Hasta con 5 bajas, el equipo Junior tuvo que hacer un gran esfuerzo con la ayuda de dos jugadoras del equipo Cadete. Comenzó con un primer cuarto muy frío, en el que el equipo no transmitía nada en ataque, y la defensa no era todo lo dura que se espera. Pero ya en el segundo cuarto todo volvía a ser como siempre. Una defensa dura, recuperando balones y pudiendo correr en ataque, que sumado al acierto en el tiro exterior hizo llegar al descanso 2 arriba. 
En el tercer cuarto el equipo salio directo a solucionar el partido, apretando aun más en defensa, y en ataque manteniendo la aportación anotadora. El último cuarto fue un continuo intercambio de canastas, en la que, en el último minuto, en equipo visitante consiguió acercarse en el marcador.

No hay comentarios: